Deportes


Ernesto Frieri extiende récord de ponches con los Angelinos

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

30 de mayo de 2012 12:01 AM

Frieri lanzó a lo grande, sin complejos. Al primer bateador Jayson Nix lo ponchó tirándole; Russell Martin se embasó por base por bolas; Derek Jeter negocio base por bolas.
Con dos corredores en circulación, obligó a Curtis Granderson a batear globito al jardín izquierdo. Frieri golpea a Alex Rodríguez y se llenan las almohadillas. Al bate el temible Robinson Canó, especialista en jonrón con bases llenas. Pero el relevista colombiano se agigantó y ponchó al dominicano para colgar el out 27 y con ello sellar el triunfo de los Angelinos 5-1.
Ernesto Frieri
no se apuntó el juego salvado porque al entrar a lanzar la diferencia era de 4 carreras.
Pero el relevista colombiano extendió su récord de ponches a 25 en 12 entradas, no ha permitido hit ni carrera, para récord difícil de igualar.
“El récord no me presiona. Yo trabajo duro, quiero seguir haciendo historia. Estoy contesto, tenemos equipo para pelearle a los Yanquis y a cualquiera”, dijo.
¿Quén pensó cuando se llenaron las bases y venía al bate Robinson Canó?
-Una situación difícil, pero la metí toda, tengo confianza en mis pitcheos; además el apoyo de los compañeros como Albert Pujols me ayudaron mucho.
¿Qué le dijo Pujols?
-Tienes una recta buena, no le huyas a ningún bateador, tranquilízate y lanza lo que tu sabes. Y eso hice.
¿Se dice que usted la ha traido buena suerte a los Angelinos, que es su amuleto?
-El mánager Makie Sciocia me ha dado confianza desde que llegué al equipo. Todo hemos aportado y por eso estamos ganando.
¿Qué se siente estar en el dugout con peloteros de historia como Pujols?
-Eso es grande y me da la confianza. Me dije una vez que Dios mío esto es un sueño. La verdad estoy feliz en los Angelinos y creo que cosas buenas van a venir.
¿Qué piensa de José Quintana, la llegada de Dónovan Solano y Jhonatan Solano?
-Yo sabía que Quintana cuando le dieran la oportunidad se iba a sobrar, lo conozco desde peleao. Tiene una nevera en la cabeza para lanzar, está para grandes cosas. Lo de Dónovan y Jonathan Solano me tiene contento. Son pelaos disciplinados, que merecen estar aquí por su talento. Anoche vi el doble que dio en su primer turno en Grandes Ligas. Se lo merece.
¿Nos falta otro Grandes Ligas?
-Claro, Julio Teherán. A él ahorita lo llaman, tiene talento y sé que cuando llegue nuevamente se queda, ese tiene talento y unas cualidades innatas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS