Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ernesto Frieri: Quiero hacer historia con los Angelinos

-A A +A
 

Todavía no sabe porqué los Padres se desprendieron de él, pero lo que sí sabe es que Dios lo iluminó porque llega a un equipo grande, de postemporada.

Los Padres de San Diego recibieron a cambio de Frieri a los prospectos Alexei Amarista (infielder venezolano) y Donn Roach (lanzador Doble A).

Ernesto Frieri es el tercer colombiano que llega a los Angelinos de los Angelinos. El primero fue Orlando ‘Ñato’ Ramírez y luego Orlando Cabrera, de brillante actuación.

Frieri aseguró a El Universal que “cuando el mánager Bud Black me llamó me asusté. Me dijo que había hecho un buen trabajo. Me felicitó, pero todavía no le entendía. Me miró fijamente y me dijo que en el béisbol hay que hacer cambios y los Angelinos me habían pedido. Y que los Padres hicieron un canje por dos peloteros. Es tu oportunidad me recalcó”.

¿Qué sintió en ese momento?

-En un principio me sentí triste. Yo tenía 10 años de estar con los Padres, que me lo han dado todo, aquí en San Diego empecé mi carrera. Pero luego me alegré y me dije, es la oportunidad de mi vida, quiero hacer historia con los Angelinos, un equipo grande, que aspira a llegar a la postemporada. Este traspaso me tiene contento.

¿Por qué cree que los Angelinos se interesaron en usted?

-Por mis números, yo hice una buena labor con los Padres. Angelinos tiene buenos abridores y creo que les faltaba un cerrador y ese soy yo (risas).

¿Qué significa llegar a un equipo grande, con estrellas como Pujols y Jered Weaver, quien acaba de lanza juego sin hit?

-Es un nuevo reto. Las cosas tienen que salir bien y espero aprovechar la oportunidad en mi nuevo equipo. Ahora Colombia y Bolívar tienen que estar con Angelinos. Voy a hacer mi trabajo. Espero cumplir mi sueño, con la ayuda de Dios, quiero ser cerrador para hacer historia.

Pero llega a una Liga de bateadores...

-No me voy a enfrentar a Pujols (risas). Voy a hacer mi trabajo, a poner strikes y sacar los outs.



Lo que se dice

Fredy Jinete, del Canal Une: “Ernesto Frieri pasa  a un equipo que se armó para ser protagonista en la división Oeste de la Liga Americana, por lo tanto la exigencia para él será mayor. Los Angelinos lo contratan pensando en que puede ser la solución como relevo del medio”.

Edison Rentería, presidente del Team Rentería: “Creo que para Ernesto es bueno el traspaso porque llega a un equipo competitivo, de postemporada, con grandes figuras como Albert Pujols y Jered Weaver. Es un paso favorable para él, ya que se sentará más como lanzador”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

buena Frieri, lo importante

buena Frieri, lo importante es que pasaste a un equipo de mas quilate y si se fijaron en ti es por que tienes algo, demuestralo y pidele a dios que te ilumine y te conserves en buenas condiciones para lograr destacarte. y no pierdas tu umildad.