Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ernesto Frieri, todo un ‘apaga fuegos’

La de anoche fue una de esas a las que ya nos está acostumbrando el lanzador colombiano Ernesto Frieri.

Sus Angelinos de Los Angeles derrotaron 9 carreras por 7 a los Azulejos de Toronto y el “caballo de Sincerín” salvó su décimo juego.

El pelotero de Sincerín (Arjona) mostró en el partido que poco a poco se va consolidando como uno de los cerradores más importantes de las Grandes Ligas en los últimos meses. Como un verdadero “apaga fuego”, el “Big Ern”, como ya se le conoce en las ligas mayores, entró a hacer lo suyo y con lanzamientos que superaban las 96 millas logró sacar los cuatro últimos outs y de paso sellar una victoria más para su novena.

Frieri ingresó en la parte baja del octavo episodio en reemplazo de Scott Downs que ya había puesto dos outs, pero los Angelinos ganaban muy ajustado 8 carreras por 7. El “hijo de Sincerín” sacó la casta y ponchó a JP Arencibia para cerrar ese inning.(Lea más sobre: Ernesto Frieri)

En la parte alta del noveno, Los Angeles anotaron dos rayitas más para dejar la pizarra 9-7. Nuevamente el turno era para el colombiano desde la “lomita de los sustos”. Enfrentó a Jeff Mathis quien le bateó un sencillo; luego Colby Rasmus se ponchó tirándole; Brett Lawrie le conectó imparable y posteriormente le otorgó base por bola al experimentado José Bautista.

Las bases estaban llenas y había expectativa por lo que podía ocurrir. En esas situaciones es donde Frieri se crece. Allí en esa dura situación, el pelotero colombiano obligó a Edwin Encarnación a batear un rodado por el campocorto que se conjuró en un espectacular doble play entre segunda y primera para dejar la balanza en favor del equipo de los Angelinos.

Frieri sigue sin permitir carreras y su efectividad sigue siendo envidiable, manteniéndose 0.00.

Los Medias Blancas de Chicago, del también arjonero José Quintana, le ganaron el primer juego de la serie a los Yanquis 4 carreras a 3. Los Nacionales, del barranquillero Jhonatan Solano, cayeron 11-10. El colombiano no estuvo en el juego.





         



    

  

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

así frieri con humildad y

así frieri con humildad y mucho aplomo como lo hiso renteria, cero escándalo y veraz que dios te sostendrá y tu talento crecerá.

a comentar las noticias de

a comentar las noticias de nuestros peloteros en grandes ligas es apoyar el béisbol, Cartagena recuerda que el béisbol entro por a qui. fuimos campeones mundiales y muchas veces bolívar vestido de gloria por el béisbol, recuerda si no defiendes tu cultura nadie te la va a defender aquí estamos hasta la coronilla con el fútbol.

buena esa caballo

buena esa caballo

Excelente noticia, Dios

Excelente noticia, Dios acompañe a este buen deportista. Estas son las noticias que debemos leer y no aquellas que mataron, que el congreso, que los paracos, que las guerrillas, nonononono no mas noticias malas que todas sean como la de FRIERI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Regresemos y apoyemos al

Regresemos y apoyemos al Béisbol Colombiano