Deportes


Ernesto Frieri vuelve y gana

EL UNIVERSAL

24 de agosto de 2012 12:01 AM

El pitcher colombiano Ernesto Frieri sigue mostrando el buen momento que atraviesa en las Grandes Ligas. Su equipo, los Angelinos de Los Angeles derrotaron anoche, en 10 entradas, 14-13 a los Medias Rojos de Boston.El cubano Kendrys Morales encabezó la ofensiva de dos carreras de Los Angeles de la 10ma entrada con un cuadrangular solitario y los Angelinos completaron ayer una barrida de tres partidos en Boston.
El relevista colombiano Ernesto Frieri se llevó la victoria pese a conceder el cuadrangular del empate (12-12) de Cody Ross sin corredores en base en la novena, el 19no de la temporada para el jardinero derecho, y un sencillo productor en la 10ma entrada de Dustin Pedroia, quien terminó remolcan-do cinco carreras. (Lea más sobre: Ernesto Frieri)
Sin embargo, Frieri aseguró el triunfo al ponchar al mexicano Adrián González para poner fin a un partido de cuatro horas y 34 minutos. El cololombiano estuvo en dos innings.
El taponero de Sincerín lleva 15 juegos salvados.
Los Medias Rojas desperdiciaron una ventaja de 6-0 para luego remontar de desventajas de 8-7 en el sexto inning y de 12-11 en el noveno. Pero el taponero mexicano Alfredo Aceves se vio en problemas después de que Boston se colocó a un out de la victoria en el noveno episodio. Aceves (2-8) re-cibió cinco carreras y seis hits en una entrada y los Medias Rojas perdieron por 11ma ocasión en 15 partidos. 
Por los Angelinos, el venezolano Alberto Callaspo de 5-1 con una anotada. El cubano Morales de 5-2 con tres anotadas y dos remolcadas. El domi-nicano Erick Aybar de 6-3 con dos anotadas.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Pedro Ciriaco de 6-4 con cuatro carreras anotadas, y Mauro Gómez de 5-1 con anotada. El mexicano Gon-zález de 6-1 con impulsada.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS