Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ernesto Frieri y José Quintana, dos brazos poderosos

El derecho Ernesto Frieri y José Quintana se muestran como la nueva sangre del béisbol colombiano en Grandes Ligas.

Frieri (26 años) llegó a los Angelinos de Los Angeles como relevista del medio y de verdad que ha realizado un brillante trabajo, tanto es así que ha solidificado la parte trasera del equipo.

El ‘caballo’ de Sincerín fue cambiado por los Padres el 3 de mayo. Y desde su arribo a Los Angeles ha impresionado con su pitcheo perfecto.

Se puede decir sin titubeos que el trabajo de Frieri ha tenido un inicio histórico para los Angelinos.

Sus números son portentosos: en 8 entradas y dos tercios con relevista, no ha permitido hit, ni carrera, ha recetado 19 ponches, la mayor cantidad de abanicados de un lanzador en el inicio de su carrera en el equipo, además tiene un juego salvado y una efectividad inmaculado.

El mánager Mike Scioscia asegura que “Fireri ha puesto buenos números, su brazo es de los buenos. Nos está ayudando”.

La página de la MLB y los principales periódicos de Los Angeles y Anaheim se explayan en elogios y parece que Frieri le trajo buena suerte a Albert Pujols, quien se ha destapado a batear, luego de un inicio muy flojo.

Quintana (23 años) se convirtió en el primer colombiano que abre primer juego en Grandes Ligas y lo ganó 9-3, pero vaya a quién, a los Indios de Cleveland, los líderes de la División Central de la Liga Americana.

En seis entradas realizó 104 lanzamientos, 64 strikes, permitió 4 hits, 2 carreras, recetó 4 ponches. En total ha lanzado 11 episodios y dos tercios, para una efectividad de 1.54.

Quintana estuvo sólido, genial, nunca se descompuso, mostró sapiencia en los momentos claves. En sus primeras dos intervenciones podemos decir que estamos en presencia de un gran lanzador, con veneno en sus lanzamientos, no es ponchador, pero saca out y eso en el béisbol es determinante.



Solano, bien

El abridor Mark Buehrle lanzó hasta el octavo inning ayer y los Marlins de Miami se acercaron a una victoria de empatar el récord del equipo de más triunfos en un mes al derrotar 5-3 a los Gigantes de San Francisco.

El pelotero colombiano Donovan Solano en cuatro visitas al plato conecto dos hits y empujó una carrera.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese