Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ernesto Frieri gana su primer partido de la temporada con los Padres de San Diego

El pitcher colombiano Ernesto Frieri ganó su primer partido de la temporada 2011 con su equipo Padres de San Diego que derrotaron 8-6 a los Astros en Houston.


En plan de relevo Frieri entró en el sexto episodio, lanzó una entrada y dos tercios y reemplazó la reemplazar al abridor Clayton Richard, quien lanzó cinco entradas y un tercio, y cuando su equipo, Padres, caía 6-3 con Astros.


El lanzador de Sincerín (Bolívar) tuvo control y en esa entrada permitió un imparable sin consecuencias. Luego, en la séptima entrada, ponchó a dos más.En total, el colombiano enfrentó a cinco bateadores, realizó 20 pitcheos de los cuales 16 fueron strikes, permitió un imparable, ponchó a 3 y su ERA quedó en 2,08.


Por reglamento, un abridor se declara ganador cuando ha lanzado al menos cinco entradas completas y su equipo va ganando. Como Frieri sacó sus seis 'outs', entró cuando Padres perdía con Richard y, además, su equipo descontó una carrera en el séptimo episodio y se fue arriba en el octavo, con cuatro carreras más, el triunfo se le adjudica.


En total, en lo que va de la temporada, Frieri tiene marca de 1-1, ha relevado en seis partidos, 8 entradas dos tercios, ha permitido 9 'hits', concedido 3 bases por bolas, le han anotado 2 carreras y ha ponchado a 10.El 14 de septiembre del año pasado, Frieri ganó su primer encuentro frente a Rockies de Colorado, cuando Padres se impuso 6-4. El año pasado sólo le bastó lanzar un tercio y sacar un 'out', tras relevar al abridor  Cory Luebke.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese