Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

"Me gusta abrir con Junior": Huber Boderth, técnico de Real Cartagena

-A A +A
 


Atlético Junior, con Giovanni Hernández liderando el equipo, será el primer rival del Real Cartagena el próximo 5 ó 6 de febrero en el estadio Diego de Carvajal de Magangué, en la primera fecha de la Liga Postobón I en la temporada 2011.
Así quedó establecido ayer en Bogotá durante el sorteo de la Dimayor (División Mayor del Fútbol Colombiano) en el que se dio esta gran noticia para la afición de Magangué, que siempre ha mostrado un gran afecto por ambas instituciones.
“Me gusta abrir con Junior. Siempre es bueno arrancar con un grande, esto motiva más al grupo y al cuerpo técnico. Mis deseos y los de mis pupilos eran arrancar en casa y así sucedió. Ahora trabajaremos duro para iniciar con el pie derecho”, aseguró Huber Boderth, técnico del plantel cartagenero.
Junior fue uno de los equipos que mejor se reforzó. Entre los jugadores nuevos que hacen parte de esta plantilla están Sebastián Viera, Sergio Otálvaro,    Anselmo De Almeida, José “Ringo” Amaya, Jhon Viáfara y Luis Paez.
“Es una gran institución, pero hay que salir a ganarles, confío en el grupo de jugadores que tengo, se ha hecho una buena pretemporada y ahora sólo esperamos realizar dos o tres juegos más amistosos para que el equipo llegue en una buena forma a enfrentar a Junior”, dijo Boderth.
Real tendrá entre las caras nuevas a Adrián Berbia, Pedro Tavima, David Silva, Emanuel Molina y Jamerson Rentería.
“Algunos de los que llegaron al Real han mostrado una gran evolución, a otros todavía les falta un poco, pero irán tomando el nivel de competencia. Tengo un equipo competitivo, estoy tranquilo”, agregó el estratega.  
El equipo cartagenero tendrá cinco compromisos fuertes de seguido que son Junior, Huila, Cúcuta, Caldas y Medellín (ver recuadro). “Siempre nos ha tocado calendarios difíciles y hemos sabido sortear ese tipo de partidos. Nosotros trabajamos para ganarle a todos los equipos de Colombia”, puntualizó.
La primera fecha del Torneo Apertura se jugará así: Tolima - Santa Fe, Millonarios - Huila, Pereira - Equidad, Chicó - Once Caldas, Quindío - América, Cali - Cúcuta, Real Cartagena - Junior, Nacional - Envigado e Itagui - Medellín.
Real entrenó ayer a doble jornada en las instalaciones de la Base Naval. Hoy, el equipo entrenará en horas de la mañana en el mismo escenario, mientras que en la tarde estará en Bayunca.
 
Calendario
 
1. Real-Junior (5 ó 6 de febrero).
2. Huila-Real (12 ó 13 de febrero).
3. Real-Cúcuta (19 ó 20 de febrero).  
4. Caldas-Real (26 ó 27 de febrero).
5. Real-DIM (5 ó 6 de marzo).
6. Chicó-Real (12 ó 13 de marzo).
7. Real-Cali (19 ó 20 de marzo).
8. Millos-Real (26 ó 27 de marzo).
9. Junior-Real (2 ó 3 de abril).
10. Real-Itagüí (miércoles 6 de abril).
11. Real-Tolima (9 ó 10 de abril).
12. Quindío-Real (16 ó 17 de abril).
13. Real-Pereira (23 ó 24 de abril).
14. Nacional-Real (31 de abril o 1 de mayo).
15. Real-Envigado (7 ó 8 de mayo).
16. Equidad-Real (miércoles 11 de mayo).
17. Real-América (14 ó 15 de mayo).
18. Santa Fe-Real (21 ó 22 de mayo).
 

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TECNICO Y AMIGO....TE

TECNICO Y AMIGO....TE APOYAMOS PERO PILAS USTED DEBE PONER EL EJEMPLO ASÍ QUE PILAS CON LA DIETA....REBAJA LA PIPA HERMANO QUE SE VE QUE EN DICIEMBRE COMISTE BUEN FRITO Y PASTELES DE POLLO Y CERDO....PILAS TECNICO, OJO CON LA SALUD

BUENO REAL MAGANGUÉ, TE

BUENO REAL MAGANGUÉ, TE ESTAREMOS ESPERANDO EN BOCAS DE CENIZA POR QUE ESTE EQUIPO DE QUINTA NO LA GANAS NI AL PEOR EQUIPO DE BARRIO DE CARTAGENA, CUIDENSE Y LA FISACALÍA NO LOS VAYAN A ACUSAR DE TERRORISTAS POR LLEVAR PETARDOS A MAGANGUÉ MAS BIEN COJAMOS ESTOS PETARDOS PARA LA EXPLATACIÓN DE MINAS, POBRE HINCHADA CHAMPE OLAYERA, JUNIOR TU PAPÁ..JEJEJEJEJJEJEJEJE

Grego TU MAMA ES MIA ...,te

Grego TU MAMA ES MIA ...,te vamos a callar esa boca que a chupado monda como todos los gay de QUILLA.JJA

Es el hambre vieja mi hermano

Es el hambre vieja mi hermano el hambre vieja que no se le quita, y siempre lo mismo al inicio del campeonato que estan preparados, que estan para grandes cosas, mejor me voy pa los calamares o a la alameda la victoria para ver futbolde verdad con los chiquitines y no a este equipucho

Por lo menos le fue bien a

Por lo menos le fue bien a Magangue con este calendario, van a tener la visita de los equipos encopetados. Lastima, porque eso representaria buenas taquillas en Cartagena debido a que el Jaime Moron tiene mas aforo que el Diego Carvajal. De cualquier forma ojala que disfruten los maganguele~os.

BUENO QUE EQUIPOS

BUENO QUE EQUIPOS ENCOPETADOS, CON PUROS CARTAGENEROS LE DIMOS SOPA Y YSECO A LOS ARGENTINOS Y URUGUAYOS DEL JUNIOR. ESTE ANO PASARA LO MISMO, A MENOS QUE PONGAN AL BOLIVARENSE EDGARD RENTERIA A JUGAR, AHORA QUE SE RETIRE DEL BASEBALL.

JAJAJAAJ COMO TE ARDE Y TE

JAJAJAAJ COMO TE ARDE Y TE DUELE TODO LO QUE TIENE QUE VER CON BARRANQUILLA AHH??? POR CIERTO EDGAR EL DOS VECES GANADOR DE SERIE MUNDIAL ES BARRANQUILLERO,JAJAJA SIGUE CREYENDO QUE ESTE AÑO LE GANAN A JUNIOR QUIERO VERTE EL 6 DE FEBRERO LLORANDO CACORRETE Y QUE LE PASO AL SUPER DELANTERO BOLIVIANO? AHH SII VIO QUE ESTE EQUIPO NO IBA A NINGUN PEREIRA Y NO VINO