Deportes


“Es un partido duro, pero vamos a mostrar nuestro fútbol”: Yesus Cabrera

En las dos primeras fechas del Torneo Postobón, en las que Real Cartagena perdió ante Jaguares y Valledupar, son pocos los jugadores que podrían denominarse como figuras de un equipo que ha carecido de buen fútbol.
Sin embargo, entre los que han mostrado un mejor rendimiento en el ataque, está sin duda el volante cartagenero, Yesus Cabrera.
En ambos partidos, el mediocampista ofensivo mostró chispas de calidad individual y juego colectivo, creando parte de las pocas jugadas claras de gol del equipo dirigido por José Fernando Santa.
Por eso el timonel lo tiene en cuenta en su formación titular y lo usa para que haga transiciones entre la zona medular y el frente de ataque, donde acompaña a Yorley Mena.
Para el partido de este lunes frente a Rionegro, Cabrera será una de las armas con que los auriverdes tratarán de vulnerar la zaga de los antioqueños.
Pero el jugador sabe que tendrán que ser cautelosos ante un rival que se caracteriza por ser fuerte en condición de local.
“Venimos planteando un partido que va a ser bastante duro, sabemos que Rionegro es un rival que está acostumbrado a pelear finales, vamos a darlo todo, a esperar que muestra el rival y después vamos a mostrar nuestro fútbol”, señala el volante.
Aunque sabe que en la parte individual viene marcando diferencia, reconoce que debe aportar todo su talento para que el equipo mejore en su colectividad.
“Todo es trabajo, se va cogiendo la forma y tratando de contribuir a que el equipo despegue, queremos encontrar ese equipo y si tengo la oportunidad de marcar y convertirme en el referente de ataque bienvenido sea”, apunta.
En cuanto a las fallas de los anteriores cotejos, Cabrera asegura que se deben corregir errores en defensa, así como aprovechar las oportunidades que brindan los rivales en ataque.
“Debemos defender mejor, en conjunto, que el equipo reaccione bien a los goles en contra o saber mantener un resultado, para el partido con Rionegro hay que tratar de guardar el cero en el arco y ahí si buscar la victoria”.
“Rionegro es un rival fuerte que está acostumbrado a jugar este campeonato, en el que se corre mucho. Pero nosotros vamos a buscar el partido, a tratar de defendernos bien y aprovechar las oportunidades para sumar los primeros puntos”, acotó Cabrera.
Real Cartagena visitará a Rionegro este lunes, a las 8:10 de la noche en el estadio Alberto Grisales, por la fecha 3 del Torneo Postobón.
El cotejo estará arbitrado por el santandereano Jorge Duarte.

TITULAR
Real Cartagena formaría ante los antioqueños con Bayron García, en la portería; Luis Tipton, Dani Cano, Luis Caraballo, William Carrascal, en defensa; Eduardo Carrillo, Xavier Gonzales, en zona de recuperación; Yesus Cabrera, Rodrigo Marangoni, Yainer Acevedo, como volantes ofensivos, y Yorley Mena, como único en punta.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS