Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Escuela Falcón es Colombia

-A A +A
 

La Escuela Falcón representará a Colombia en el Torneo Latinoamericano de Béisbol de Pequeñas Ligas, que se realizará del 24 de julio al 1 de agosto del presente año en Guatemala, en las categorías Infantil y Junior.

Falcón ganó este derecho luego de ganar las series nacionales en estas dos categorías que se cumplieron en Barranquilla. Una vez más el esfuerzo de los niños pertenecientes a esta divisa se vio recompensa-do.
Ahora estos pequeños deportistas tendrán la oportuni-dad de representar al país en un certamen internacional.
Al principio el viaje a Guatemala estuvo en proble-mas ya que no había los recur-sos necesarios para el despla-zamiento de los dos equipos. Sin embargo, gracias a la ges-tión de los dirigentes de ese Club, en cabeza de Enrique Falcón, se pudo concretar las ayudas por parte del Ider y de Iderbol. Además gracias a la ayuda de los padres de familia se hicieron algunos bingos y eventos bailables para recoger fondos.
“Fue muy difícil conseguir la plata para el viaje, pero gracias al aporte del Ider e Iderbol se logró. No queremos dejar de asistir, por que sería frustrar el sueño de estos ni-ños, y porque, con amor a la camiseta, fervor patrio y calidad deportiva, estamos convencidos que pondremos bien en alto el nombre de nuestro país”, dijo Enrique Falcón.
La Escuela Falcón fue creada hace dieciséis años y es organización sin ánimo de lucro afiliada a Liga de Béisbol de Bolívar y a la Little League Baseball Incorporated Wi-lliamsport Pensilvania.
Ha subsistido gracias al esfuerzo personal de los padres, que en medio de sus pe-nurias económicas han visto realidad el propósito de formar a los niños y jóvenes beis-bolistas en un marco de valores sociales y competición limpia. Al amparo de ese es-fuerzo, ya cuenta con 6 cate-gorías y una población de más de 120 pequeños deportistas activos.
El año pasado, Falcón ocupó el tercer lugar en el Latinoamericano de Aguadilla, Puerto Rico.

Nóminas
Infantil
Jesús Monterrosa; Jesús Luján; Luis Pérez, Julio César Guzmán, Milton Meza, Dawill Aponte, Leonardo Castro, Jesús Junco, Anderson Bohórquez, Jaime Herrera, Randolf Valencia, Miguel Ángel Peña, Guillermo Zúñiga Rosales y Roberto Delgado.

junior
Lester Arellano, Víctor blanquiceth, Daniel Arrieta, Jeider Rincon, Hernando Sánchez, Serman Monterroza, José Ángel Simanca, Jean Ruiz, Benito Mercado, Meibrys Viloria, Luis Mejía, Shaid Salah y Brayan Pérez.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese