Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Espaldarazo de Uribe a Cartagena como subsede del Mundial Juvenil de Fútbol

-A A +A
 

Uribe Vélez, manifestó su compromiso de respaldar a Cartagena en la consecución de la Subsede para la realización del Mundial de Fútbol Sub 20, que se llevará a cabo en el año 2011.

Así lo informó este martes la alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo Flórez.
.Pinedo aseguró que con esta gran noticia se emprende nuevamente la batalla para que el Estadio Olímpico de Fútbol ‘Jaime Morón León’ no pierda la oportunidad de albergar este magno evento deportivo.
“La buena noticia es que en la mañana de hoy (martes) el Presidente de la República, en reunión con el Presidente de Coldeportes, la Ministra de Cultura y la gran aliada de Cartagena, como lo es Alicia Arango, secretaria Privada del Presidente, me anunció telefónicamente que se ha unido a la batalla para que Cartagena sea Subsede del Mundial de Fútbol sub 20”, anunció la Mandataria.
Agregó que el Presidente Uribe ya tiene en sus manos la información del proyecto de modernización del estadio, presentado por Cartagena, y que fue realizado con el acompañamiento de la Universidad de Cartagena, a través de un convenio que costó 500 millones de pesos, y que contó además, con la asesoría del arquitecto Santiago Barriga.

2455 fotos
69201 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estoy de acuerdo, pero que no

Estoy de acuerdo, pero que no pongan a nadie de la Armada a dirigir esos juegos. Se gana uno muchos enemigos y despues le ensucian con algo, como le paso al almirante arango.

es pero que no es cojan los

es pero que no es cojan los mismo con las misma

la alcaldesa ya tiene los ojo

la alcaldesa ya tiene los ojo sisno $ pesooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?

VEA ALCOHOLDESA MAMA RON...NO

VEA ALCOHOLDESA MAMA RON...NO NOS CREA TONTOS ESA PELEA YA LA PERDIO POR INEPTA..........LA FIFA YA VISITO LOS ESTADIOS KE VAN SER SEDES.....Y RECUERDE KE LA FIFA NO KIERE NADA KON POLITIKOS, SI SON COLOMBIANOS MENOS.......BAJESE DE ESA NUBE Y NO TRATE DE ENGAÑARNOS HACIENDO CREER KE ESTA TRABAJANDO.......KUANDO DEBIO TRABAJAR NO TRABAJO...PORQUE???????????????????????

MAS BIEN VAYAMOS COMPRANDO UN

MAS BIEN VAYAMOS COMPRANDO UN PLASMA PARA VERLO POR TV.............GRACIAS MARIAMULATA POR EL FAVOR...........LASTIMA KE VOTE POR USTED Y PENSE KE ERA DIFERENTE A LAS DEMAS RATAS

que buena forma de

que buena forma de hacercampaña jajajajajaja

y este cree que con esto se va a ganar la simpatia de los cartageneros.

pero habran algunos idiotas que se les salio la baba

reelijanlo y se daran cuenta de la realidad

se las dejo hay

OJALA Y DIOS QUIERA ESTOS

OJALA Y DIOS QUIERA ESTOS JUEGOS NO SE DEN AQUI TODO ES SOLO UN NEGOCIO DONDE LA VERDADERA GENTE POBRE NO SE BENEFICIA EN ABSOLUTAMENTE EN NADA
SOLO LOS POLITICOS CORRUPTOS PARA ROBAR MAS CREAR MAS IMPUESTOS QUE LUEGO SE VUELVEN PERMANENTES
SI NADA MAS PRESENTAR EN PROYECTO DE REMODELACION DEL ESTADIO COSTO 500MILLONES UDS SE IMAGINAN EL RESTO?
EXISTEN 1000 OBRAS PRIORITARIAS EN CGENA PIENSEN CON LA CABEZA

pero que comiensen de una ves

pero que comiensen de una ves a adecuar el estadio abran licitacion,formalicen los contratos,demuestren que cartagena no por su nombre merece ser sede sino por la capacidad de gestion y de agilizacion en los proyectos que conlleva un evento de estas caracteristicas y que no se diga como dice el refran "camaron que se duerme se lo lleva la corriente".....

ELIJAMOS A URIBE EN UN TERCER

ELIJAMOS A URIBE EN UN TERCER MANDATO PA QUE NOS REMODELE EL ESTADIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SIGAN SOÑANDO

Muy buenas sus intenciones

Muy buenas sus intenciones Sr. Presidente; pero póngase a pensar que ese billetico puede ser empleado en comedores infantiles, mejoras en establecimientos de salud públicos; mejoras y construcción de parques de recreación infantil, construir casitas para personas de la tercera edad y/o sin recursos y hasta por que no, cambiarle la cara al sucio y viejo mercado de Bazurto. Si sigo la lista no termino, eso del fútbol déjeselo a Medellín que tienen y saben de eso.
Sencillo ¿o no?.

papito pero esa clase de

papito pero esa clase de cambios no le corresponden a el gobierno nacional sino a el distrito en cabeza del alcalde de turno hay algo que se llaman transferencias giros que el gobierno manda a los municipios lo que pasa es que esa platica se pierde en otra clase de gastos,cartagena si se merece ser sede pórque no,o acaso no estas aburrido que te digan los paisas costeño flojo trabaje...

traigan a los dirigentes de

traigan a los dirigentes de la fifa,regalenles una semana en hotel con todos los gastos pagos para que den el visto bueno,porque la verdad es que esta decision tomada supuestamente por el presidente me parece que le falta algo lo mas importante;la decision de la maxima autoridad del balompie mundial la FIFA....

Con el Turco Helsisaca en la

Con el Turco Helsisaca en la carcel, hay chance para muchos de nosotros de obtener contraticos. Cuanto es que hay que pagarle a los consejales por los contratos, el diez o el 20 porciento ?

Hasta ver no creer...Como se

Hasta ver no creer...Como se dice en el argot popular "papelito hablando". Una cosa diferente es el espaldarazo y otra es el contrato de ejecucion. O mas bien no nos vayamos tan lejos, esperemos el espaldarazo de la FIFA, que es el que cuenta.

El Presidente del Senado

El Presidente del Senado debio prometerle apoyo incondicional en todo al Presidente de la República, este visto bueno tiene su transfondo, pero al final es bueno para la ciudad.

sera que el contratico se lo

sera que el contratico se lo van a tirar a los araujo almar e ingenieros, que le van a corresponder atenciones por la campaña ala alcaldia ojo

ADELANTE CARTAGENA. CIUDAD DE

ADELANTE CARTAGENA. CIUDAD DE ENSUENNO. NECESITAMOS UNA CLASE DIRIGENTE QUE QUIERA AL CIUDAD MAS BONITA DE COLOMBIA. NECESITAMOS MAS VIAS DE ACCESO , PARALELAS ALOS CANNOS DE CARTAGENA. NECESITAMOS UN NUEVO ESTADIO. NECESITAMOS UN NUEVO AEROPUERTO INTERNACIONAL. NECESITAMOS QUE UESTRA CLASE POLITICA DESPIERTE.
ACUERDENCE QUE CARTAGENA ES LA VENTANA DE COLOMBIA. TODO EL MUNDO QUIERE VENIR ES A CARTAGENA.!!!!!!

nada mas 500 millones en el

nada mas 500 millones en el estudio y luego el distrito tendrá que aportar 5 mil o diez mil millones, esta alcaldía que se dice popular,no ha hecho obras de impacto, solo arregla calles, la otra cartagena, la pobre,no recibirá un solo peso de los que se destinen al estadio. deberían invertirse los recursos en unas obras grandes mas que en un estadio y en comodidad no beneficio de quienes nos gusta el futbol. lo contrario, mostrar una cara y ocultar la verdadera.