Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

España: Falcao volvió a anotar hoy para el Atlético de Madrid

Goles del argentino Eduardo Salvio, el brasileño Diego y el colombiano Radamel Falcao sirvieron para que el Atlético de Madrid ganara el domingo 3-0 al Getafe y se acercara a la zona de clasificación a torneos europeos. 

La tercera victoria seguida en casa del equipo que entrena el argentino Diego Simeone le coloca en la séptima plaza de la clasificación en la 30ma fecha de la liga española de fútbol con 42 unidades. 

Tras una racha de cuatro fechas invicto, el Getafe quedó relegado al décimo puesto con 39 puntos. 

El sábado, el Real Madrid logró cimentar su liderato tras golear 5-1 a Osasuna y suma 78 puntos, seis más que el Barcelona, segundo tras imponerse 2-0 al Athletic de Bilbao. El Granada ganó en cancha del Racing de Santander 1-0, el Zaragoza derrotó a domicilio 2-1 al Sporting de Gijón y el Málaga cayó 2-0 ante el Betis. 

El Getafe pisó el Vicente Calderón decidido a lograr su tercer triunfo en el coloso atlético, pero su buen inicio fue perdiendo consistencia conforme los rojiblancos explotaron el ataque por banda. 

Tras un tímido cabezazo desviado del visitante Alexis Ruano, Salvio respondió con el primer gol del partido en espectacular remate aéreo a pase del lateral zurdo Filipe Luis. El balón, bombeado, cayó en el rincón izquierdo del arco de Miguel Moyá a los 24 minutos. 

Diego Castro, también de cabeza, rondó el empate antes del descanso, pero el Atlético persistió en su dominio en la segunda mitad con un Falcao que rozó el gol en un par de centros y anotó uno de tijera anulado por estar en posición adelantada antes de intercambiarse los papeles con Diego, al que asistió para el 2-0. El enganche, reaparecido tras lesión, remató de cabeza al travesaño el centro del delantero, y aprovechó el rechace para ampliar a los 62 minutos. 

Antes de ser sustituido, Falcao (77) anotó su 20mo tanto del campeonato tras una buena jugada colectiva

La jornada se completa con los partidos Valencia-Levante, Villarreal-Espanyol y Real Sociedad-Rayo Vallecano. La fecha cierra en lunes con Sevilla-Mallorca.

 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese