Indicadores económicos
2018-11-17

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-16

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:42

Marea max.: 14 cms.

Hora: 18:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

España jugará contra Brasil la final de la Copa Confederaciones

En un partido bastante disputado, italianos y españoles midieron fuerzas para conocer quien sería el rival de Brasil en la final de la Copa Confederaciones.

El primer tiempo que se presentó en el estadio Castelao de Fortaleza se dio de igual a igual para ambas escuadras, presentando un ambiente bastante diferente al de la final de la Eurocopa pasada, cuando España por un amplio marcador de 4-0 destrozó al conjunto italiano.

A pesar de la paridad en el resultado, España la vio difícil ante una Italia que atacó constantemente y por poco consiguió abrir el marcador en los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo también se jugó dentro de los parámetros del primero, aunque Italia fue superior a su rival en varias oportunidades y sacó a Iker Casillas como figura del juego en más de una ocasión.

Se finalizaron los 90 minutos reglamentarios y el juego se fue al alargue, donde España supo mantener su superioridad en el juego y finalmente venció a Italia tras imponerse en los cobros de tiro penal.

Fueron 7 cobros de tiro penal para cada una de las escuadras, pero la serie se definió cuando el italiano Bonucci falló el séptimo cobro para los azurri y el español Navas anotó su cobro para la "rojita".

Fue una tanda de penaltis de buenas definiciones hasta que el italiano la mandó por encima del travesaño.

Españoles y brasileños se verán las caras en el mítico estadio Maracaná el próximo domingo  en horas de la tarde cuando se juegue la final del certamen.

Por otra parte, uruguayos e italianos disputarán el tercer lugar del torneo, también el domingo, antes de la tan esperada final y en otro partido de alto nivel a pesar de ser entre escuadras ya eliminadas del torneo.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PREPÁRATE ESPAÑA POR QUE

PREPÁRATE ESPAÑA POR QUE BRASIL VA A BAILAR ZAMBA ANTE TU SELECCIÓN ESO VA SER MUCHA GOLEADA QUE TE VAS A LLEVAR DELOS PENTA CAMPEONES DEL MUNDO. EL CAMPEÓN ES BRASIL...