Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

España rechaza invitación para jugar Copa América



La junta directiva de la federación española analizó la invitación del presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz, y decidió que “las fechas y lo apretado del calendario de competición han hecho siempre imposible la participación”, según un comunicado divulgado en la página de internet del organismo. 

La Conmebol esperaba que la selección campeona mundial y europea reemplazara a Japón, que se dio de baja del torneo que se disputará del 1 al 24 de julio en Argentina debido a los estragos ocasionados en esa nación asiática por un terremoto y un tsunami. 

“La Junta Directiva de la RFEF no descarta la posibilidad de que un futuro pueda aceptar una nueva invitación, al tiempo que desea mostrar su apoyo a esta gran competición”, indicó la federación española. 

Costa Rica y Canadá son los otros candidatos de la Conmebol para participar como invitados en sustitución de los nipones, que de todas formas tienen hasta el 18 de abril para reconsiderar su baja. 

 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¡ Noj...da ! se asustaron

¡ Noj...da ! se asustaron estos hediondos de los españoles ganaron el mundial de pura chiripa, si se hubiesen enfrentado a Brasil o incluso a Argentina, otra fuese la historia, no quieren venir a pasar pena en América, el futuro del Fútbol esta por acá y en Asia y África, estos europeos, diciendo que la Eurocopa era un mundial sin Brasil y Argentina, .Carajo... Cobardes... !!!

QUE VA LO QUE PASA FUE QUE

QUE VA LO QUE PASA FUE QUE SHAKIRA DIJO QUE NO SABIA SI IRLE A COLOMBIA O ESPAÑA DONDE JUEGA SU PUYON PIQUE Y ELLA LE ES FIEL A SU PAIS Y A SU MACHO