Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Espectacular triunfo 2-1 de Tigres-Une sobre Leones

Un ajustado y refrescante triunfo 2-1 alcanzó anoche de visitante la novena Tigres-Une de Cartagena sobre Leones de Montería, en el primer partido de la serie efectuado en el estadio 18 de Junio.


El conjunto cartagenero anotó las dos carreras en la misma parte alta de la primera entrada en las piernas de Johnatan Lozada y Stephen Vogt. Lozada llegó al plato empujado por hit del pana-meño Concepción Rodríguez, mientras que Vogt anotó por error del tercera base de Leones Wilson Veras.
Los Leones sólo pidieron descifrar el pitcheo de los vi-sitantes en la parte baja del sexto episodio cuando Carlos Willoughby conectó doblete y fue impulsado por otro doble de Reynaldo Rodríguez.
La victoria se la apuntó el norteamericano Garret Holleran, quien lanzó seis sólidas entradas, y la derrota fue para el también abridor Samuel Bastidas, que tiró 6 y un ter-cio. El venezolano Ángel To-var se agenció el salvamento.
Hoy, a las 7 p.m. se vuel-ven a enfrentar.
En Bogotá, luego de que Edgar Rentería hiciera el lan-zamiento de la primera bola, las Águilas le ganaron el doble header a los líderes Caimanes de Barranquilla.
El primer juego terminó 4-2 a favor de los capitalinos, en once entradas, y el segundo también les favoreció, esta vez 7-0. El pitcher ganador fue Carlos Ladeus.
Con esta victoria, los diri-gidos por el mánager Néder Horta sumaron su undécima victoria del torneo, con 14 de-rrotas, mientras que los ba-rranquilleros se quedaron con 17 triunfos y 8 reveses.
Estas novenas se vuelven a enfrentar hoy, a la 1 p.m. en el estadio Hermes Barros Ca-bas de la Unidad Deportiva El Salitre.
Entre tanto, en Cali, de nuevo los Toros salieron vic-toriosos de su casa, al derrotar anoche ante Potros de Mede-llín 6-1. El pitcher Ricardo Gómez, quien lanzó seis en-tradas, se agenció la victoria y Teófilo Gutiérrez cargó con el revés. Los Toros mantuvieron en el tercer lugar de la tabla.
Hoy jugarán el segundo partido de la serie, a partir de las 7 de la noche
 


 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese