Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Esperando la hora cero

-A A +A
 

A un día de jugar la final de la Copa Mustang, jugadores y cuerpo técnico de Junior ya quieren que el pitazo inicial se escuche para salir por la sexta estrella.

Mañana, cuando a las 6:00 de la tarde los Tiburones salten al terreno de juego, deberán revalidar por qué son los favoritos y ganar por dos goles de diferencia para conseguir el título.
Pero esa ansiedad no puede jugar en contra del equipo barranquillero y ellos lo saben.
Julio Comesaña dice no tener dudas: “en mi cabeza está todo definido”, sin embargo, no revela la nómina titular que usará. “El compromiso del equipo es jugar para la gente, no hay otra razón que la gente. Pero tienen que entender que un partido de final no siempre es como uno desea. Uno no juega solo, el rival juega, tiene sus intenciones. Uno siempre pide que la gente esté a favor y no en contra”, añadió durante una rueda de prensa ofrecida ayer.
Hace algunos años el técnico uruguayo estaba prácticamente retirado, después de problemas graves de salud y algunos fracasos en la dirección técnica de varios equipos.
“No pensaba siquiera en volver. Me tocó esta situación y hemos vivido una cantidad de cosas, mi cabeza no hubiera dado para imaginarme todo, y ahora estamos a las puertas de una conquista por la cual vamos a luchar a brazo partido”, agregó.
En 2004, cuando Junior consiguió la quinta estrella, Comesaña estaba en Montevideo escuchando el partido final por internet.

¿Y el “Piojo”?
Emerson “Piojo” Acuña, quien está en duda para el partido de mañana, es uno de los que jugó aquella final y hoy podría repetir. “Lo más contento que me pone es que aquella final la ganamos por fuera y en esta estamos en nuestra casa, con nuestra gente, sería un bonita experiencia vivirla con el estadio lleno, la oportunidad está, dependemos de nosotros mismos y así como la ganamos allá, ojalá la ganemos acá”.

Y el rival...

El Once tendrá tres modificaciones obligadas en su titular por acumulación de amarillas: la ausencia de su goleador y delantero Johan Fano, la del volante Jhon Viafara y la de Jorge Cassanova, obligan a pensar al técnico manizaleño, Javier Álvarez en replantear su esquema táctico para el gran juego de mañana.
En la titular del Once se habla que Ervin Maturana iría como lateral izquierdo para retrasar a Luis Núñez como un volante mixto, además de la posible presencia de Wilson Mena o Alex Sinisterra como herramienta de contragolpe al onceno “tiburón”.
En Manizales hay mucha expectativa por lo que pueda hacer el Caldas en el juego definitivo. El equipo blanco tiene sed de título y buscará ratificar en el Metropolitano esa buena presentación que tuvo el pasado miércoles en el estadio Palogrande de Manizales.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta noticia es de ayer, por

Esta noticia es de ayer, por favor actualicen la pagina, no sean flojos, hasta cuando por Dios.