Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Estamos listos para los Juegos Departamentales: Alcalde de Turbaco

Miguel Arnedo, alcalde de Turbaco, aseguró que todo marcha de la mejor manera para la realización de los Juegos Departamentales y de la  Discapacidad, certamen que se inaugurará en este municipio el próximo domingo 23 de enero.

“Estamos listos y esperando con los brazos abiertos a los deportistas de los diferentes municipios. Nos sentimos honrados de que Turbaco sea la sede de este importante torneo”, dijo Arnedo ayer en visita a El Universal.   

El Alcalde de Turbaco afirmó que el ambiente que se vive en esta población es altamente positivo e invitó a los habitantes de este municipio a asistir a cada uno de los escenarios en donde habrá competencia.

“Todos hablan de los Juegos, hay entusiasmo y buena energía para un certamen deportivo sin precedentes en la historia de los municipios de Bolívar”, recalcó Arnedo.

Los Juegos son organizados por la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol y cuentan con el respaldo de la Alcaldía de Turbaco. También respaldaron esta justa: la Universidad de Cartagena, la Infantería de Marina, la Policía Nacional, los bomberos voluntarios de Turbaco, la Defensa Civil, el Comité Local de Atención y Prevención de Desastres, Postobón y Gatorade.

La justa servirá, entre otras cosas, para integrar a los municipios y demostrar que el deporte es el mejor vehículo para aliviar las tristezas. “Hay que destacar la presencia de varios municipios, que pese a resultar muy afectados por la fuerte ola invernal asistirán al evento, como Cantagallo, El Peñón, Norosí, Barranco de Loba, Mompox, Talaigua, Magangué, Sincerín y Gambote”, agregó Dumek Turbay, director de Iderbol.

Los Juegos, que se inaugurarán y clausurarán en el estadio de béisbol Rafael Naar de Turbaco, escenario que fue sometido a algunos arreglos que lo dejaron de la mejor forma, contarán con la presencia de 600 deportistas de 25 municipios.  También habrá competencias en el estadio de sóftbol 16 de Julio y el Polideportivo, este último en donde se juega voleibol, baloncesto y futsalón.

Otros deportes que tendrán acción serán atletismo, boxeo, ajedrez y tejo. También se realizarán varias exhibiciones de karate do, taekwondo, lucha, gimnasia, patinaje, duatlón, ciclomontañismo y cuatrimotos.



 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese