Deportes


Este jueves podría definirse el técnico de la Selección Colombia

COLPRENSA

08 de septiembre de 2011 12:01 AM

Tras cumplir la Selección Colombia de mayores una gira por Estados Unidos donde disputó dos juegos amistosos, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol), Luis Bedoya, anunció que este jueves el Comité Ejecutivo se reunirá con la intención de definir el cuerpo técnico del seleccionado absoluto que debió ser modificado ante la intempestiva salida de Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez.
“Aún no hay una decisión. Me gustó el trabajo de Leonel Álvarez (en los partidos  amistosos) pero no me puedo adelantar. El jueves habrá Comité Ejecutivo”, sostuvo Bedoya, quien no descartó confirmar a Álvarez luego de las dos victorias que logró como técnico encargado ante Honduras y Jamaica.
Por su parte,  el presidente de Difútbol y miembro del Comité Ejecutivo de Colfútbol, Álvaro González, no escondió su intención de respaldar a Álvarez y vaticinó que todas las condiciones están dadas para que el técnico paisa, quien acompañó a ‘el Bolillo’ Gómez en todo el proceso, sea el timonel del combinado patrio.
“Todo está tirado a que continúe este cuerpo técnico pero no puedo hablar por el resto del Comité Ejecutivo. Hay mucho respaldo de parte de los jugadores a Leonel Álvarez y a los demás miembros del cuerpo técnico”, advirtió González.
A un mes del inicio de la Eliminatoria al Mundial de Brasil, el dirigente fue claro al decir que el anuncio del nuevo seleccionador nacional “no puede pasar de mañana (jueves), no se pueden dar más largas al asunto”. González anotó que “Leonel empezó bien y a mí me gusta su nombre como técnico de la selección Colombia. Siempre me han gustado los técnicos colombianos”.
Colombia tendrá su debut en la Eliminatoria para el Mundial el próximo 11 de octubre en La Paz ante el seleccionado de Bolivia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS