Deportes


“Esto es algo lindo; es algo histórico”, Jhonny Ramírez

COLPRENSA

16 de diciembre de 2012 09:15 PM

Elkin Blanco, Carlos Ortiz y Rafael Robayo se turnaron para acompañar en la zona de recuperación del mediocampo de Millonarios al antioqueño Jhonny Ramírez, que se consolidó como el titular inamovible del nuevo campeón del fútbol colombiano, de la mano del entrenador tolimense Hernán Torres.
“No hay sino felicidad, porque consolidamos un gran trabajo que hicimos a lo largo del semestre”, comentó Jhony Ramírez, que pese a ser volante de marca, será recordado por generar las expulsiones de Gerardo Bedoya y, en el último partido de los cuadrangulares, de Leonardo López, en Junior.
Por eso, de acuerdo con sus características de volante de marca con técnica para proponer juego, Ramírez reconoce que “el buen manejo de pelota y el buen fútbol es lo que nos ha caracterizado en el semestre, fue nuestro estilo de juego con mucho orden y ganas de todos los jugadores”.
Por la alegría del título, Ramírez comentó: “Esto es algo lindo. Logramos algo histórico para el equipo y para mí como jugador. Quedar en está página de la historia, después de que han pasado tantos jugadores importantes, con 24 años de no lograrlo”.
Sobre la final, el paisa manifestó: “Esta final la vivimos con mucha ansiedad porque es un gran rival, pero esa presión no la quitamos cuando empezó el partido de la final y pasó definitivamente con el título”.
“Estamos muy felices de poder darle esta alegría a la afición, que nos acompañó todo el semestre y ahora esperamos darles muchas más”, concluyó el antioqueño, que seguirá con Millonarios para la próxima temporada.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS