Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Esto tiene que cambiar, dice Luis Sierra, capitán del Real Cartagena

-A A +A
 



Luis Sierra, el capitán del Real Cartagena, afirma que se debe seguir trabajando en procura de levantar el nivel. “No realizamos el mejor torneo, pero no hay que bajar los brazos, hay que seguir dándole. A nosotros nos da pena y mucha rabia estar en el puesto 16. Esto tiene que cambiar”, dijo el volante de recuperación ayer a El Universal.

En la derrota 2-0 ante Junior, el pasado sábado en Barranquilla, a Luis Sierra se le observó un poco de mejoría en su nivel, más no a varios de sus compañeros. “Me gusta hablar en la cancha, yo decía que siguiéramos dando, metiendo para sacar el resultado, pero nada, otra vez perdimos”, comentó.

Afirma que “esto es de resultados, hay que ganar, no podemos seguir así. Estamos mal porque no somos efectivos para definir, mientras que los rivales sí llegan y la meten”.

El futbolista de Pasacaballos asegura que el tema pasa porque a los jugadores no le salen las cosas en la cancha. “El nivel individual no es el mejor, pero hay que sacar esto adelante, en lo personal sigo entrenando fuerte, confío en que este miércoles (mañana) ante Itagüí aparecerá la victoria”, agrega.

Considera, así a algunos aficionados o periodistas deportivos no les parezca, que los jugadores sí están comprometidos con el plantel, con el técnico y con ellos mismos. “Todos corremos y metemos por Huber Boderth, el técnico que nos da la oportunidad de actuar y, además, por el equipo, por la ciudad, por nosotros y nuestras familias”.

Para él mañana hay que estar concentrados los 90 minutos y ser lo más eficaces posible. “Hay que meterla y no regalar nada, confío en que con la ayuda de Dios ganemos”, puntualiza.

Real volverá a entrenar hoy en la mañana en la cancha de Tacurica de Bayunca. El equipo no reporta lesionados tras el encuentro ante Junior.

El cuerpo técnico seleccionará al equipo titular que utilizará en el estadio Diego de Carvajal de Magangué en el encuentro ante los paisas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si este equipo no gana

Si este equipo no gana mañana, apaga y va monos .......... directico para la B. Menos mal que la Burra es mansa y el Pereira nos esta haciendo menos dolorosa la cruz. Pero no hay mal que dure cien años ni Hincha que lo resista. Y Greco deja ya de destilar tanto veneno, tu tienes que buscar tratamiento psicologíco. Te convertiste en un depredador en serie en los foros.

POR QUE LE ENVIAMOS TANTA

POR QUE LE ENVIAMOS TANTA MALA ENERGIA AL EQUIPO,QUE SI PIERDE MAÑANA PARA LA "B".PREGUNTO:YA EL TORNEO SE ACABO?QUE ESTAMOS MANDANDO AL EQUIPO PARA LA "B".YO CREO QUE NO SE HA ACABADO EL TORNEO Y ASI COMO HA TENIDO MALA RACHA EN ESTOS MOMENTOS,SE PUEDE CAMBIAR Y TERMINAR DECOROSAMENTE ESTE TORNEO,Y EN EL OTRO ARRANCAR CON OPTIMISMO QUE SE VAN A MEJORAR LAS COSAS.

TIENE RAZÓN SIERRA AL DECIR

TIENE RAZÓN SIERRA AL DECIR QUE ESTO TIENE QUE CAMBIAR. Y DEBE CAMBIAR, EMPEZANDO POR LA RENUNCIA DE BODERT. DEBERÍA TOMAR EJEMPLO DE TEACHER BERRÍO, QUE ESTÁ MEJOR EN EL PROMEDIO QUE NOSOTROS Y SE FUE. PERO CLARO, ESO NO LO VA A HACER BODERT. ASÍ QUE RENDÓN SÁQUELO. HASTA CUÁNDO VA A ESPERAR. BUSQUE OTRO TÉCNICO DE CATEGORÍA.

BUENOS DIAS HINCHAS

BUENOS DIAS HINCHAS VERDADEROS DEL REAL CARTAGENA.SR. EFRENC,UASTED ES QUE NO VE NOTICIAS O QUE?AL SR. BERRIO NO LE ACEPTARON LA RENUNCIA Y EL PRESIDENTE DEL HUILA DIO SUS RAZONES:QUE NO ERA SANO SACARLO A ESTAS ALTURAS DEL TORNEO Y QUE ERA "ICONO" DE LA INSTITUCION COMO JUGADOR Y COMO TECNICO,ENTONCES DEJEMOS A BODERTH QUIETO YA,QUE TERMINE ESTE TORNEO.,Y LUEGO QUE SE HAGAN LOS CORRECTIVOS DEL CASO.

Si Si Si así que dejen al

Si Si Si así que dejen al Técnico BODERTH quieto hasta que termine el torneo, mejor dicho o dicho en otras palabras mantengamoslo en la dirección del equipo hasta que lo lleve al descenso o a la B Si Si Si Si como El lo subió que el lo baje Esa Esa es la jugada

SRES. SEAMOS SENSATOS,NINGUN

SRES. SEAMOS SENSATOS,NINGUN TECNICO" SERIO" VA A TRABAJAR CON LOS RENDONES,ASI QUE OLVIDEMONOS DE J.J PELAEZ O ALGUN OTRO TECNICO BUENO,YA QUE EL PROBLEMA DEL REAL NO ES EL TECNICO,NI LOS JUGADORES,SON LOS "RENDONES" QUE NO HACEN NADA BUENO POR AYUDAR EL EQUIPO,ENTONCES SI LA CABEZA NO FUNCIONA EL CUERPO TAMPOCO,ELLOS DEBEN ENTREGAR EL EQUIPO QUE YA SU CICLO PASO.

TIENE RAZÓN SIERRA AL DECIR

TIENE RAZÓN SIERRA AL DECIR QUE ESTO TIENE QUE CAMBIAR. Y DEBE CAMBIAR, EMPEZANDO POR LA RENUNCIA DE BODERT. DEBERÍA TOMAR EJEMPLO DE TEACHER BERRÍO, QUE ESTÁ MEJOR EN EL PROMEDIO QUE NOSOTROS Y SE FUE. PERO CLARO, ESO NO LO VA A HACER BODERT. ASÍ QUE RENDÓN SÁQUELO. HASTA CUÁNDO VA A ESPERAR. BUSQUE OTRO TÉCNICO DE CATEGORÍA.

YA SE FUE HUBERT "EL DIARREA

YA SE FUE HUBERT "EL DIARREA " BODERTH ....?

a esperar con fe, paciencia y

a esperar con fe, paciencia y constancia..DIOS.DUEÑO DE TODO

ESTE COMENTARIO ME GUSTA,

ESTE COMENTARIO ME GUSTA, SOLO DIOS NOS DA LAS COSAS EN EL MOMENTO JUSTO,SOLO EL SABE EN QUE MOMENTO Y EN QUE LUGAR NOS TIENE GUARDADO TODAS LAS PETICIONES QUE LE HACEMOS,POR MAS QUE NOSOTROS QUERAMOS CAMBIAR EL "DESTINO" DE LAS COSAS,SIN SU APROBACION NO SE DARAN,ASI QUE MUCHA FE EN DIOS Y POR FAVOR NO ATAQUEMOS AL TECNICO NI A LOS JUGADORES,ELLOS SON "PERSONAS" QUE MERECEN EL RESPETO DE NOSOTROS.VIVA EL REAL CONTIGO HASTA EL FINAL.

TERMINO MIS

TERMINO MIS COMENTARIOS,DESEANDOLE AL EQUIPO REAL CARTAGENA UN BUEN PARTIDO PARA MAÑANA Y UNA RECUPERACION TOTAL,SOLO LE ENVIO ENERGIA POSITIVA A SU TECNICO Y JUGADORES Y VAMOS MUCHACHOS A METERLA TODA QUE USTEDES PUEDEN,"DE PEORES HEMOS SALIDO" ASI QUE MUCHA FE Y A CORRER BASTANTE,VIVA MI REAL,NUNCA TE ABANDONARE.

GRUPO CIVICO

GRUPO CIVICO PROFESIONAL
GRUPO CIVICO PROFESIONAL
GRUPO CIVICO PROFESIONAL
GRUPO CIVICO PROFESIONAL
GRUPO CIVICO PROFESIONAL
GRUPO CIVICO PROFESIONAL
GRUPO CIVICO PROFESIONAL
GRUPO CIVICO PROFESIONAL
GRUPO CIVICO PROFESIONAL
GRUPO CIVICO PROFESIONAL
GRUPO CIVICO PROFESIONAL

¿Cómo es posible que en una

¿Cómo es posible que en una región de 7 departamentos haya sólo un equipo que dé la cara? Obviamente me refiero al Junior de Barranquilla a pesar de la pesima campaña que hace. Cuando se va a jugar con el Junior los equipos rivales muestran respeto, pero cuando se va a jugar con el Real los rivales se rien porque nada y ellos son lo mismo actualmente.

El equipo anda muy mal, no

El equipo anda muy mal, no juega a nada y no se ve trabajo por ningun lado, aqui hay gato encerrado, sin lugar a dudas.

el domigo la previa la juegan la sub-10 del real, los invito para que vean lo que es sudar una camiseta.

YA SE FUE HUBERT "EL DIARREA

YA SE FUE HUBERT "EL DIARREA " BODERTH ....?
cuando eso suceda vuelvo a opinar de el real.