Deportes


“Estoy en uno de mis mejores momentos”, Catalina Castaño

COLPRENSA

18 de febrero de 2013 05:48 PM

Con una gran sonrisa y la motivación en su punto más alto, este lunes llegó al club El Rancho de Bogotá la tenista risaraldense Catalina Castaño, que viene de jugar la final en sencillos y salir campeona en dobles de la Copa Bionaire de Cali la semana anterior.
Por los resultados, Catalina reconoció que “la semana pasada fue la mejor de mi carrera deportiva, porque nunca había jugado una final individual con título de dobles, por lo que estoy en uno de mis mejores momentos”.
Con esa alegría, Catalina tiene claro que “esta es una gran motivación porque es darle un buen crédito a ese trabajo y a esa confianza que he venido teniendo”, algo que tiene a la pereirana “muy contenta, pero ya estoy pensando en la Copa Claro Colsanitas, porque arranco mañana (martes) contra Lourdes, en un partido bastante complicado, pero voy con las mejores expectativas”.
Del juego de primera ronda en el cuadro principal, contra la española Lourdes Domínguez, Catalina afirmó: “Será un partido difícil, porque ella ya ha jugado varios partidos en Bogotá, pero la idea es seguir enfocándome en lo que estoy haciendo bien, que es ser agresiva y fuerte en mi saque para salir adelante en ese primer partido”.
La clave para empezar de la mejor forma su temporada 2013 fue la “pretemporada, sobre todo físicamente y espero que este año, así como lo empecé con pie derecho pueda seguir así y mucho mejor”, comentó Catalina.
Así mismo, como campeona del dobles con Mariana Duque en la Copa Bionaire, Catalina se tiene fe para el evento de Bogotá: “En dobles es un torneo difícil. Obvio, nosotras nos enfocamos mucho en el dobles, pero no nos vemos como favoritas porque hay rivales muy fuertes. La idea es concentrarnos en hacer lo nuestro y disfrutarlo”.
De la Copa Claro Colsanitas, Catalina dijo: “Hay muy buenas jugadoras, hay un muy alto nivel, aunque en realidad solo son creo que dos nuevas, porque las demás han venido, tal vez con diferente ranking, pero ya conocen Bogotá porque la Copa Colsanitas siempre ha traído buenas jugadoras”.
Y concluyó con el mito de la altura, del que afirmó que “ya no juega, porque todas las tenistas son muy profesionales y saben cómo manejarlo con sus estrategias, así que no será un factor que influya, sólo tenemos que jugar y ya”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS