Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

"Estoy preparado para ganar"

La Organización Mun-dial de Boxeo (OMB) rati-ficó ayer la pelea de título mundial interino del peso minimosca entre el colom-biano, Jesús “Cuchilla” Geles y su nuevo rival, el puertorriqueño, Omar “Pastorcito” Soto.

La información fue con-firmada por Félix “Tutico” Zabala, de la empresa All Stars Boxing, luego de ana-lizar varias opciones para conseguir finalmente un boxeador que colme ple-namente las expectativas de la gran “Noche de Cam-peones”, que se realizará el sábado en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas.
Geles dijo que se ha pre-parado como nunca para esta pelea, la que considera un paso más para alcanzar la gloria: el título mundial minimosca.
“Me han dicho que el ri-val tiene mucha experien-cia. Estoy preparado para ganar, la preparación ha si-do excelente, no hay excu-sas”, aseguró Geles, quien es adiestrado por el entre-nador Martín Valdez.
“Cuchilla” tiene una mar-ca de 10 combates ganados, 5 nocaut y una derrota. En su último combate retuvo el cetro nacional mosca al de-rrotar al experimentado ex-combatiente por título mun-dial, Luís “El Trencito” Do-ria.
Por su parte, Soto, de 28 años, nació en Aguada (Puerto Rico), posee foja de 15 peleas ganadas, 6 antes del límite y 5 derrotas.
Soto, quien llegará hoy a Cartagena, debutó en la rama profesional los 21 años con triunfo sobre José Rodríguez, a quien derrotó por la vía del sueño. En su más reciente combate per-dió por decisión unánime buscando el cetro vacante del peso paja del CMB ante el mexicano Ganigan “Ma-ravilla” López.
En su hoja de vida, “Pastorcito” Soto tiene una pelea por el título mundial del peso paja del CMB ante el también mexicano Édgar Sosa, pleito en el que cayó derrotado en el sexto asalto.
El duelo entre Omar “Pastorcito” Soto y “Cu-chilla” Geles revive la riva-lidad entre boricuas y co-lombianos, en peleas de campeonato mundial, agre-gándole un toque especial a la cartilla mundialista.

Llegó Coto
Anoche llegó el reconocido boxeador y ahora promotor puertorriqueño, Miguel Cotto.
Cotto es el retador número uno al título welter de la Or-ganización Mundial de Bo-xeo (OMB) y en su más re-ciente presentación se con-virtió en campeón mundial superwelter de la AMB al de-rrotar por nocaut en el sép-timo capítulo al peleador de origen judío, Yury Foreman, en el nuevo estadio de los Yankees de Nueva York.
Anoche, también, el gober-nador de Bolívar, Jorge Mendoza Diago, recibió a los dirigentes de la OMB, en una ceremonia especial revestida de mucho colorido, en la que el periodista e historiador Raúl Porto Cabrales pre-sentó su nuevo libro dedica-do a la historia del boxeo colombiano.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese