Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Estrella del fútbol iraní despedido por su club por no ayunar

La estrella del fútbol iraní, Alí Karimi, de 31 años de edad, fue despedido por su club como consecuencia de no haber respetado el ayuno musulmán durante la festividad del Ramadán que comenzó el jueves y dura todo un mes, informó el equipo.

El Steel Azin FC indicó en un comunicado en su sitio en Internet, que "se vio obligado a licenciar a uno de sus jugadores, Alí Karimi, porque se mostró desobediente y no ayunó desde que comenzó el Ramadán".
Karimi, ex jugador del Bayern Múnich alemán, a quien muchos apodaban el "Maradona asiático", incluso "insultó a los miembros de la Federación iraní de fútbol y al responsable de su club, que lo interrogaron sobre este episodio", contínúa el comunicado del Steel Azin.
El despido del jugador tuvo lugar después que Karimi criticara al director del Steel Azin FC y ex responsable de los Guardianes de las revolución, Mustafá Ajorlou, y la manera cómo administra el club.
La agencia oficial Irna cita, sin embargo, una fuente anónima según la cual el propietario del club, Hossein Hedayati, no se encontraba al corriente del despido del jugador y no estaría de acuerdo con la partida de Karimi.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que Kulo de noticia mejor

Que Kulo de noticia mejor dicho esto es mas importante que el triunfo del Real Cartagena 2 goles por 0 al América de Cali ojale ahora no salga la Maria Mulata a empabar la vaina como cuando lo hizo ante los canales de televisión nacional por no reconocer los buenos méritos que en esa ocasión tuvo el conjunto Cartagenero ....Animo muchachos con dignidad y sin tantas alharacas

NO DICEN NADA DEL REAL

NO DICEN NADA DEL REAL CARTAGENA, AHI SE VE LA MEDIOCRIDAD DE EL UNIVERSAL...
HASTA CUANDO AGUANTAREMOS "PERIODISTAS" QUE SACARON SUS TITULOS DE CAJAS DE KORN FLAKES