Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Estrellas de la Costa juegan en Cartagena

El sol salió en todo su esplendor y este sería el comienzo de un maravilloso día para el fútbol bolivarense.

La primera jornada del Cuadrangular de Fútbol de las Estrellas de la Costa resultó ser de mucho agrado para el público que asistió a la cancha de Comfa-miliar en el barrio San José de los Campanos.



Pese a la ola invernal que ha azotado a Cartagena, el escenario estaba en perfectas condiciones, con una excelente grama y un buen terreno de juego.

Uno a uno fueron apareciendo desde las 10 de la mañana las estrellas del ayer y del presente del fútbol colombiano.

“Mami, mami quiero una foto con Pachequito”, le insistía el niño Paolo Grazziani a su mamá.

Como Grazziani eran cientos los niños que querían tomarse una foto no sólo con Víctor Danilo Pacheco sino con Alex Comas, Carlos Vilarete, Luis “La Puya” Zuleta, Eder Hernández, Marcos Canchila, Luis Sierra, Óscar Castillo, Fram Pacheco y José Nájera, algunas de las figuras que hicieron parte de esta importante fiesta deportiva organizada por la Policía Cívica, que tuvo como su principal aliado a Comfamiliar.

“Que bueno que la gente lo quiera a uno, el cariño de las personas hacia mí es algo lindo, que no tengo como agradecer”, dijo “Pachequito”, uno de los más asediados.

Buen fútbol

El primer choque enfrentó a Junior y Unión Cartagena, un partido que en el terreno de juego tenía reunidos a muchos jugadores que tantas tardes de ale-grías le han entregado a sus seguidores.

Los jugadores se prodigaron al máximo en la cancha en procura de entregarle un buen espectáculo a toda esa gente que colmó las graderías y los alrededores de la cancha Comfamiliar.

Se observó un buen picado. Toque de primera intención, túneles, pases al vacío, cambios de frente y mucha riqueza técnica de cada uno de los protagonis-tas.

El compromiso terminó1-1 luego de que Rody Díaz marcara por Unión Cartagena y Eder Hernández lo hiciera por Junior.

La clasificación a la final la definió la suerte de los penales, en donde Unión Cartagena logró superar a Junior con tantos Ayron Del Valle, Óscar El Mante-quilla Castillo y Arcesio Correa. Dilapidaron: Gean Carlos Dueñas y Rody Díaz.

Por Junior desperdiciaron Yer Paternostrox, Gean Carlos Torres y Oyarbides Cassiani. Marcaron Tacurinca Muñoz y Eder Hernández.

El otro juego entre la Selección Bolívar sub-35 y Estrellas de Cartagena también se fue en empate sin goles clasificando desde los doce pasos este último con tantos de Elvis Perlaza, Yesid Puello y Alfor Murillo.

Junior se enfrentará hoy, a las 10 de la mañana, a Selección Bolívar Super 35 por el tercer y cuarto lugar, mientras que Estrellas de Cartagena y Unión Cartagena jugarán a la una de la tarde por el primer lugar. El árbitro del último juego será el reconocido Óscar Julián Ruiz. La entrada es gratis.

Los patrocinadores



Los grandes patrocinadores de este evento, organizado por León Mazo, son Comfamiliar, Policía Cívica, Iderbol e Ider. También respaldaron el espectáculo: El Gigante del Hogar, Amazonas Center, Papelería Veneplas, Computer Working, Cooperativa Sanpío Cogranada, El Campesino, Solomodas y El Puntazo.



 

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese