Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Estudiantes, con buen nivel en Intercolegiados

 
En su rostro refleja una fe-licidad única. No se cambia por nadie.  
Katy Castro se empleó ayer a fondo y ganó tres medallas de oro en levantamiento de pesas femenino, en los 48 ki-logramos, en el marco de la final de los Juegos Intercolegiados Departamentales que organiza  exitosamente el Iderbol. 
En el gimnasio Chico de Hierro, la joven de 16 años, estudiante de la Institución Educativa Don Bosco de Ar-jona, levantó 57 en arranque, 75 en envión y 132 en total para quedarse con todos los méritos de esta categoría. 
“Me siento orgullosa de mí misma, pues duré más de un mes sin entrenar debido a una lesión en el hombro. Entrené sólo tres semanas, lo hice a conciencia y ahí están los resultados”, dijo Katy, hija de Eduardo Castro, un humilde mototaxista y de Ceffy Martínez, una mujer que se gana la vida atendiendo una tienda en Arjona.
“Quiero ser la mejor pesista del país, trabajaré para eso, sé que tengo condiciones”, remata.
Los otras ganadoras fueron Angie Álvarez (Comfenalco) en 44 kilogramos; Marisol Gómez (Ambiestalista de Cartagena ) en 58; Ana Camila Gómez (Nuestra Señora del Carmen) en 63 y Katy Mercado (Fe y Alegría) en 69.  
 
La Salle, campeón 
En voleibol femenino, La Salle de Cartagena venció 3-1 a Marialabaja y se quedó con el título en la categoría A (12-14 años). En masculino, el campeón fue José De la Vega, que superó 3-0 a Arjona.   
En la categoría B (14-16 años), el campeón  fue Soledad Acosta de Samper en masculino y femenino. 
En béisbol, los máximos honores se los llevó Comfe-nalco de Cartagena, que le ga-nó en la final 4-0 a Instituto Técnico de Villanueva. Rei-naldo Hoyos ganó el juego. Perdió Osman Ortega. 
En sóftbol femenino Ins-titución Educativa Bayunca superó en los dos juegos deci-sivos a 16-6 y 15-7 a Mauricio Nelson Visbal de San Es-tanislao. 
Wendy Guzmán ganó el primer juego, mientras que Leidis Guzmán se agenció la victoria en el segundo cotejo. 
Hoy, con la realización de varias finales en distintas dis-ciplinas, caerá el telón de este importante certamen que reú-ne a lo mejor del deporte de Bolívar en estas categorías. 
 
Opiniones
 
Catalina Ferro, equipo de voleibol de La Salle. 
“El juego se nos complicó en un set porque no estuvimos concentradas, pero luego retomamos y pudimos ganar. Ahora vamos con todo al re-gional de Sincelejo”. 
Sauda Jassir, equipo de voleibol de La Salle. 
“Ganamos bien,  nos esmeramos, implementamos una buena estrate-gia y mostramos actitud. Creo que ahí estuvo la clave para quedarnos con el título”. 
Barneyis Robles, equipo de volei-bol de Marialabaja. 
“Hicimos todo lo que pudimos para evitar la derrota, pero no fue posible. Es la primera vez que venimos a Cartagena y creo que nos pusimos nerviosa y por eso perdimos”.    
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¡Felicidades equipo! La

¡Felicidades equipo!
La Salle, ¡doquiera triunfará!
Hasta pronto.