Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Eusebio, la leyenda del fútbol portugués, hospitalizado en Poznan

-A A +A
 



Eusebio, leyenda del fútbol portugués, tuvo que ser hospitalizado el sábado por la noche en Poznan tras sufrir una indisposición en el hotel donde está concentrado Portugal con motivo de la Eurocopa, informaron los organizadores del torneo y la federación portuguesa.(Lea más sobre Eurocopa de 2012)

"El embajador de la selección nacional, Eusebio da Silva Ferreira, tuvo una indisposición a última hora del sábado en el hotel donde se encuentra la selección", informó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en un comunicado.

"Tras una primera observación y la opinión de su médico en Lisboa, fue trasladado a un hospital de Poznan por precaución, en compañía de un médico de la selección, para realizar exámenes complementarios", añadió el comunicado.

El exinternacional portugués, de 70 años, fue ingresado en el hospital Miejski de Poznan, donde pasó la noche.

"Eusebio está en buena forma física. Ayer se sometió a una coronarografía (una prueba para observar el estado de las arterias) y ahora está despierto", declaró un portavoz del hospital a la agencia Lusa.

El médico de la selección portuguesa, Henrique Jones, explicó que el exjugador del Benfica se sometió a diversas pruebas, entre ellas un electrocardiograma que presentó "pequeñas variaciones".

Este domingo por la mañana, se le realizarán análisis de sangre, añadió el doctor Jones.

Su vida no corre peligro, había precisado anteriormente un responsable del Comité de Organización en Poznan, Tomasz Stube.

"Eusebio está recibiendo cuidados médicos. No podemos informar sobre los detalles de su estado de salud", declaró Stube a la agencia de prensa polaca PAP.

El pasado mes de febrero, Eusebio ya había sido hospitalizado por una crisis de hipertensión. Era la tercera ocasión en menos de dos meses que era hospitalizado, ya que también tuvo que tratarse por una cervicalgia y una doble neumonía.

Apodado "La pantera negra" y originario de Mozambique, excolonia portuguesa, Eusebio ganó la Copa de Europa de Clubes con el Benfica en 1962 y ayudó a Portugal a conseguir la tercera plaza en el Mundial-1966 de Inglaterra, donde se convirtió en máximo goleador del torneo con 9 goles.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65791 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese