Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ex colega de Armstrong denuncia dopaje

Un ex compañero de Lance Armstrong le habría dicho a investigadores federales que la práctica del dopaje en el equipo U.S. Postal Service se hizo con el conocimiento y bendición del propio Armstrong.

El diario The New York Times informó el jueves que el ciclista, quien fue identificado únicamente como un ex compañero de equipo de Armstrong, avaló las denuncias de Floyd Landis de que el Postal Service se abocaba a prácticas sistemáticas de dopaje.

Según la versión, el ciclista ya brindó testimonio a investigadores federales como parte de una pesquisa sobre el dopaje en el ciclismo profesional.

La investigación está a cargo de Jeff Novitzky, un agente de la agencia federal sobre alimentos y drogas, y la misma se enfoca en un deporte en el que Armstrong fue la figura excluyente con sus siete títulos en el Tour de Francia.

Armstrong ha negado vehemente que hubiese consumido sustancias para mejorar el rendimiento. El jueves, su abogado Bryan D. Daly divulgó un comunicado en el que se quejó de que la versión publicada se basa en “filtraciones inapropiadas con la intención de crear un ambiente circense”.

El ex compañero dijo que detalló su propio uso de drogas a los investigadores, aunque nunca dio positivo por el consumo. Añadió que no ha sido citado para testificar ante un jurado de investigación en Los Angeles que trata el caso.

Landis, a quien en 2006 le despojaron el cetro del Tour tras dar positivo en un control antidopaje, confesó hace poco que usó drogas durante el pico de su carrera, luego que lo había negado reiteradamente. Implicó a varios cicilistas, entre ellos Armstrong.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese