Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Exaltan a Arnedo y Villar

Los logros alcanzados por los deportistas de Bolívar deben ser valorados, pues el es-tímulo es un factor importante para cualquier atleta del mundo.

En ese orden de ideas, la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol, realizará hoy a las 8 de la mañana, en el Salón Amarillo, un reconoci-miento a la patinadora Eliza-beth Arnedo y la pesista Rus-meris Villar, ambas del regis-tro del departamento y quie-nes lograron una destacada actuación en los Juegos Cen-troamericanos que se realizan en Mayagüez (Puerto Rico).
Jorge Mendoza Diago, go-bernador encargado de Bolívar y Dumek Turbay, director de Iderbol, les realizarán un sen-cillo pero significativo home-naje a estas deportistas por haber dejado en alto los colo-res de Colombia y Bolívar en esta justa internacional.
Arnedo, la patinadora más representativa de Bolívar, fue la más destacada en la justa centroamericana tras ganarse tres medallas de oro en 200 metros contrareloj ruta, 300 metros contrareloj pista y rele-vo pista.
La cartagenera se colgó además una plata en los mil metros ruta y un bronce 500 metros pista. Las competen-cias del patinaje se realizaron en Bogotá, que ofició como sede de esta disciplina.
“Recibo con mucho agrado este tipo de homenaje, el de-portista merece que se le valo-re el esfuerzo. El patinaje y los otros deportes necesitan del respaldo de las autoridades de la ciudad y del departamento para poder contar con una buena preparación y alcanzar así las metas deseadas”, dijo ayer Arnedo antes de finalizar su sesión de entrenamiento en el Patinódromo El Campestre.
Villar, por su parte, alcan-zó dos preseas de plata y una de bronce en los 53 kilogra-mos, en competencias llevadas a cabo en Mayagüez (Puerto Rico). La plata la obtuvo en arranque y total, mientras que el bronce lo alcanzó en la mo-dalidad de envión.
Rusmeris, orgullo de Ba-yunca, corregimiento en don-de nació, regresó hace un año y medio a competir por Bolí-var luego de que Iderbol le ofreciera las garantías necesa-rias para volver a su departa-mento (antes competía para el Valle).
Arnedo recibirá un incen-tivo de tres millones de pesos, mientras que Villar se hará la suma de dos millones.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese