Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Exitoso "showcase" organizado por los Bravitos de Lemaitre

-A A +A
 

Un derroche de talento se vivió ayer en el estadio 11 de Noviembre, “templo del béisbol colombiano”, con motivo de la realización del “showcase” organizado por el Club Bravitos de Lemaitre.
Muchos scouts de organizaciones de Grandes Ligas acudieron a la cita que les dio el Club Bravitos, presidido por Raúl Zamora.
Las pruebas comenzaron alrededor de las 10 y 30 de la mañana con los 14 jugadores invitados a la exhibición, entre ellos 11 de Bravitos.
Los ojos de todos los scouts estaban puestos sobre el prospecto cartagenero Oswaldo García Pertuz, quien se desempeña como receptor.
García impresionó a los caza-talentos por su potente brazo, bateo y su gran físico. El joven pelotero llegó recientemente de República Dominicana, donde trabajó con varios instructores de distintas organizaciones en el perfeccionamiento de sus habilidades.
Los jugadores que mostraron todo su talento ante el grupo de scouts por parte del Club Bravitos fueron: Osvaldo García, Enmanuel Santos, Jean Leal, Dalmiro Ríos, Silfredo Rodríguez, Randy Rodríguez, Bijelic Mena, Jaime Mejía, Marlon Padilla, Neinser Alvarez y Brayan Emery. Los otros invitados fueron: Jorman Jiménez, Jesús Rodríguez y Kevin Escorcia.
“El objetivo nuestro es mostrarles a los busca-talentos el trabajo que venimos realizando con nuestros peloteros en el Club Bravitos a través de los años. Hay muchos jugadores que tienen buenas condiciones para ser firmados, especialmente Oswaldo García, quien regresó de República Dominica y es el prospecto número uno de Colombia”, dijo Raúl Zamora, presidente de Bravitos.
Zamora agregó que “llevamos 33 años trabajando en  de formación 33 años en las lides del béisbol”.
Los scouts que estuvieron presentes ayer  en el “showcase” son: Luis Sierra (Yanquis de Nueva York), Marcial Del Valle (Padres de San Diego), Carlos Balcázar (Cardenales de San Luis), Daniel Esquivia (Tampa Bay), Harold Herrera (Mets de Nueva York), José Salerno (Gigantes de San Francisco), Roberto Aquino (Rangers de Texas), Luis González (Diamondbacks de Arizona), Daniel Espitia (Piratas de Pittsburght) y Santiago Prada (Medias Rojas de Boston), entre otros.



Esto dijeron

Osvaldo García, receptor Bravitos
“Me he sentido muy bien en este showcase. Varias organizaciones están viendo mis condiciones y bue-no vamos a ver qué pasa. Regrese de Dominicana donde demostré que tengo un gran brazo, buena defensa y mucha fuerza”. 

Jorman Jiménez, outfielder
Estoy muy feliz porque esto es una gran experincia para mí. Hay que trabajar duro para que lo firmen, ese es mi sueño. Juego outfield, corro bien y bateo con ambas manos”.



Carlos Balcázar, scout de Cardenales
“Estoy muy agradecido con la escuela Bravitos por la invitación a este evento. Venimos a ver a Osvaldo García, un catcher que tiene grandes  condiciones técnicas y un gran talento, al igual que los otros muchachos que vimos hoy (ayer)”.








Notas recomendadas
2460 fotos
69345 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese