En una verdadera fiesta deportiva se convirtió la gran final del VII Torneo Nacional de Fútbol de Salón Argos, en la que participaron los equipos Infinito, de Cartagena y Expedición, de Manizales.
El título, en este último encuentro, se lo llevó Expedición luego de superar a Infinito 6 goles por 2. Este cotejo se realizó en la cancha sintética El Campito de Bocagrande y contó con una asistencia masiva de público.
El representativo de Cartagena logró llegar a la instancia de la pelea por el campeonato gracias a su victoria 7-6 sobre el conjunto Nueva Zelanda, de Medellín; mientras que Expedición logró imponerse, por la vía del punto penal, a Villa Nelly, de Montería, luego de un empate 4-4 en los dos tiempos.
El conjunto “paisa” y el representante de Córdoba, disputaron el tercer y cuarto puesto, respectivamente.
Cabe destacar que este torneo nacional realizado por la empresa cementera se desarrolló en ciudades como Medellín, Bogotá, Manizalez, Cali, Ba-rranquilla, Pereira, Cartagena, Santa Marta, Montería, Quibdó, Villavicencio y Tunja.
Este es un campeonato en el que sólo participan trabajadores de la construcción, y en esta oportunidad se enfrentaron 423 equipos (4.230 jugado-res), para posteriormente ir haciendo encuentros por regiones y eliminándose entre sí, para realizar esta final que tuvo como sede Cartagena.