Deportes


F-1: Vettel gana Gran Premio de Mónaco, Alonso segundo

EL UNIVERSAL

29 de mayo de 2011 09:53 AM

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, el sexto de la temporada, superando al español Fernando Alonso (Ferrari), segundo, y al británico Jenson Button (McLaren), tercero.
Siguiendo a Webber llegaron el japonés Kamui Kobayashi (Sauber, 5º) y el británico Lewis Hamilton (McLaren, 6º), que podría recibir una penalización por varios errores cometidos durante la carrera.
Vettel se impuso tras una carrera accidentada, que tuvo que ser interrumpida cuando faltaban seis vueltas para el final por el choque del ruso Vitlay Petrov (Lotus Renault), que sufrió lesiones en las piernas pero no se rompió ningún hueso.
La evacuación del ruso en ambulancia obligó a detener la lucha implacable entre Vettel, Alonso y Button, en la que los tres campeones del mundo estaban muy cerca el uno del otro a quince vueltas del final de la carrera.
Vettel estaba dominando a pesar de sus neumáticos muy gastados y logró mantener a distancia a sus dos rivales, justo antes de la interrupción.
Tras la pausa, el piloto alemán de Red Bull pudo cambiar los neumáticos y dominó ya totalmente a Alonso y Button, que no lograron adelantarle, con lo que Sebastian Vettel se llevó su quinta victoria de la temporada en seis carreras.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS