Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

F1: Ecclestone deja la última palabra a príncipe de Bahrein

El patrón de la Fórmula Uno Bernie Ecclestone señaló que esperará la opinión del príncipe heredero de Bahrein para decidir si se cancela la primera prueba de la temporada debido a las protestas en la isla del Golfo Pérsico

La carrera del 13 de marzo está en duda, después que arrecieran esta semana las protestas, con la exigencia de los manifestantes de que la monarquía gobernante ceda en el control casi absoluto que ejerce en las estructuras políticas. 

Por lo menos siete personas ha muerto y cientos han resultado heridos en la capital Manama, donde las calles están adornadas con pancartas que publicitan el Gran Premio, que es la competencia internacional que se monta en el país. 

“Si alguien debe dilucidarlo, él es la persona adecuada”, afirmó Ecclestone a una radioemisora de la BBC el domingo. “Decidirá si es seguro o no estar ahí ... Esperemos hasta el martes y ver si esto se puede realizar antes de decidir qué hacer”. 

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Gran Bretaña, donde Ecclestone y varios equipos de la F1 tienen su base de operaciones, emitió una recomendación para evitar viajes no esenciales a Bahrein. 

Ecclestone indicó que la carrera podría disputarse en otra fecha durante la temporada, pero que no es posible cambiar de circuito con tan poco tiempo de antelación. 

“No es posible armar una de estas cosas así como así”, dijo Ecclestone. “Lo mejor es cuando se tiene una programación de antemano”.  

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese