Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

F1: GP de Baréin se realizará el 30 de octubre

La Fórmula Uno realizará el Gran Premio de Baréin el 30 de octubre y destacó que la decisión de reprogramar la fecha de la carrera refleja el “espíritu de reconciliación” en ese país del Golfo Pérsico

La FIA anunció su decisión después de la reunión del viernes de su Consejo Mundial de Automovilismo, el mismo día que la policía Baréin disparó gas lacrimógeno y balas de goma a manifestantes en la capital Manama, según testigos del incidente. 

El GP de Baréin iba a ser la carrera inaugural de la temporada en marzo, pero fue suspendida por las autoridades locales debido a las protestas antigubernamentales que dejaron 30 personas muertas. 

El presidente de la FIA, Jean Todt, y el vicepresidente Carlos Gracia visitaron la pequeña nación el 31 de mayo, y recibieron garantías de los ministros gubernamentales y de los organizadores de la carrera de que el Gran Premio sería utilizado como “una forma de ayudar a unir al pueblo”. 

“La decisión refleja el espíritu de reconciliación en Baréin, que es evidente en el apoyo que tiene la carrera de parte del gobierno y de todos los sectores en Baréin, incluyendo el principal grupo de oposición”, señaló la FIA en un comunicado. 

El GP de India, que estaba previsto originalmente para el 30 de octubre, será ahora la última carrera de la temporada. La FIA no informó su nueva fecha, aunque será después del Gran Premio de Brasil, pautado para el 27 de noviembre. 

“Estas son buenas noticias para todo Baréin”, afirmó el director del circuito internacional de Baréin, Zayed Rashid Alzayani. “Hemos enfrentado un período difícil como país, pero la estabilidad regresó, los negocios están funcionado casi a normalidad, se eliminó el estado de emergencia, y los países eliminaron las restricciones de viaje”.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese