Deportes


Fábregas dice que Messi ganará el Balón de Oro

AFP

26 de octubre de 2011 11:11 AM


Cesc respondía así a las críticas que ha recibido la 'Pulga' por sus últimos partidos, donde no ha rendido al nivel esperado, especialmente el sábado ante el Sevilla en el Camp Nou (0-0), donde falló un penal en el descuento final, que hubiera dado la victoria a los suyos.
“Si se discute a Messi, no quiero ni pensar cómo estamos el resto de jugadores de fútbol. Pondría la mano en el fuego que Messi volverá a ganar el Balón de Oro”, dijo el ex jugador del Arsenal inglés. 
Messi lleva sin marcar tres partidos y el martes, en la victoria 1-0 del Barça en Granada, apenas dejó entrever detalles de su clase. 
“Discutir a Messi es una injusticia. Lo que ha hecho no lo voy a ver jamás”, estimó Fábregas. 
Cesc también quiso aclarar la polémica de los instantes finales del Barcelona-Sevilla del sábado, cuando el maliense Frédéric Kanouté fue expulsado por haber agredido al catalán, que recibió una amarilla por la trifulca previa. 
El jugador del Barça negó que hubiera hecho algún comentario de tipo racista, como se llegó a especular. 
“Lo aclaramos por teléfono. Yo le dije a Kanouté -no te dije nada racista- y él me contestó que no había dicho nada de eso en ningún momento. Estoy tranquilo. Sé lo que dije”, afirmó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS