Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Fabregas sería buen refuerzo para el Real Madrid: Adebayor

-A A +A
 

“Tuve la oportunidad de jugar con Cesc unos años. Todos sabemos las asistencias y los goles que hace. Me encantó tenerlo como compañero. Es un gran jugador, una gran persona. Si viniera al Madrid, estaría muy feliz. Si viniera, sería un gran refuerzo para el Real Madrid”, dijo Adebayor, durante un acto de presentación de sus nuevas botas.

El delantero togolés, que se declaró contento de estar en el equipo blanco, volvió a insistir en que tiene una gran relación con su competidor por la punta del ataque blanco, el francés Karim Benzema. 

“Tengo una buena relación, entre los dos hablamos francés y es el entrenador el que decide. No quiero molestar a nadie”, afirmó Adebayor, antes de añadir que “he venido sólo para jugar, he tenido la oportunidad de ser titular. Mi intención es trabajar duro para que el equipo gane. No sé los goles que voy a marcar, pero trabajo para el equipo”. 

“Estoy muy feliz en el Real Madrid. Es un club fantástico y los compañeros me han hecho muy fácil estar aquí. Me estoy adaptando muy rápido”, afirmó el jugador que llegó en el mercado de invierno cedido hasta final de temporada por el Manchester City para suplir la baja del lesionado argentino Gonzalo Higuaín

Adebayor fue una petición del entrenador portugués del equipo merengue, José Mourinho, del que el togolés sólo dice elogios. 

“Es muy importante tener la confianza del entrenador. Desde el primer día me dijo muy claro lo que quería de mí. Me pidió que diera el 100% y que disfrutara en el campo. Ya conocía cómo jugaba antes de que llegara y me dijo que hiciera lo que sabía hacer”, añadió el jugador blanco, cuyo gran objetivo es ganar la Liga de Campeones.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DUDO MUCHO QUE CESC VAYA AL

DUDO MUCHO QUE CESC VAYA AL MADRID, SU CORAZON ES AZULGRANA Y LO MAS SEGURO ES QUE VAYA AL BARCA LA PROXIMA TEMPORADA COMO ES SU DESEO

DUDO MUCHO QUE CESC VAYA AL

DUDO MUCHO QUE CESC VAYA AL MADRID, SU CORAZON ES AZULGRANA Y LO MAS SEGURO ES QUE VAYA AL BARCA LA PROXIMA TEMPORADA COMO ES SU DESEO

HEY BOBERTO CON UN SOLO

HEY BOBERTO CON UN SOLO COMENTARIO BASTA..............TENIAS KE SER BURRIORISTA PARA SER TAN IDIOTA