Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Falcao anota pero el Barsa se lleva el triunfo

El Barcelona, con un gol de falta del argentino Leo Messi en el 81, venció 2-1 ayer en el campo del Atlético de Madrid, en el duelo estelar de la 25ª jornada de la Liga española, con lo que se mantuvo a diez puntos del líder Real Madrid, que ganó 1-0 en el campo del Rayo.

El equipo de Josep Guardiola conocía ya el resultado del líder y era consciente de que tenía que imponerse en el Vicente Calderón si no quería verse todavía más lejos de la primera posición. 

El Atlético no había perdido desde la llegada del entrenador argentino Diego Simeone en diciembre, pero el campeón europeo y mundial rompió esa racha con los goles del brasileño Dani Alves (36), que empujó a la red un gran centro de Cesc Fábregas, y de Messi (81), que anotó de falta directa. 

Para los locales anotó el colombiano Radamel Falcao en el 49, en un saque de esquina en el que Sergio Busquets tocó sin poder despejar y el samario recibió y envió a gol.

El equipo azulgrana fue superior en la primera parte e incluso en el minuto 8 vio cómo le anulaban un gol a Messi, que vio una amarilla y no jugará la próxima semana ante el Sporting, al igual que Busquets, por idéntico motivo.

En la segunda parte, el Atlético de Madrid mejoró, el ‘Tigre’ Falcao empató y pudo poner a los suyos por delante, pero falló en una mano a mano en el 69 con el arquero Víctor Valdés, que también evitó el segundo gol ‘colchonero’ en el 89, a disparo de Juanfran.

Por su parte el Real Madrid se impuso en el terreno de su vecino Rayo Vallecano (11º) por 1-0, gracias a una genialidad del astro portugués Cristiano Ronaldo (54), que aprovechó un rechace en un saque de esquina para rematar de tacón, ajustado al palo, y conseguir el único gol.

Con un tanto cada uno, Cristiano Ronaldo (29) y Messi (28) continúan igual en su particular pulso en la tabla de goleadores. El colombiano Radamel Falcao es el tercer cañonero de la liga con 15 tantos.



La jornada

Se destacó la victoria del Sevilla (10º) en el campo del Valencia (3º), con tantos del chileno Gary Medel (36) y el español Jesús Navas (70), que remontaron el gol inicial de los locales, del argentino Tino Costa (25).

Osasuna (7º) le ganó 2-1 al Granada (16º); la Real Sociedad (13º) se aleja del descenso gracias a su victoria 1-0 sobre el Mallorca (15º). El Villarreal (17º) salvó un empate 2-2 en casa contra el Athletic de Bilbao (5º). El Levante derrotó 2-1 al Espanyol.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

jejeje que partido le

jejeje que partido le regalaron a la porqueria del barcelona, muy injusto e inclusive poco etico del arbitro dejar cobrar a riesgo cuando habia avisado que se cobraria con el pito, dadas las circunstancias tenian que expulsar a messi y anular el gol ya que este tenia tarjeta amarilla previa " Y ESO QUE ES Y QUE EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO QUE TALLLLL" pulga hedionda. Siempre juegan con 12 jugadores si no es con 14 (los 3 arbitros).

Pero claro todos en españa no

Pero claro todos en españa no quieren aceptar que Real madrid es el Campeon nuevamente y mucho menos aceptar que ronaldo sera nuevamente el pichichi barcelonistas ardidos.

Fuera...y este man que? Estas

Fuera...y este man que? Estas como en el lugar equivocado, aqui nadie va a polemizar sobre eso, por que el futbol internacional no nos interesa. Que se siente hablar solo? Jajajajajaja, LOCO comprate un perro para que discutas con el de futbol español negro.