Deportes


Falcao asegura que su equipo estuvo tranquilo pese al atentado en Bogotá

COLPRENSA

16 de mayo de 2012 07:25 AM

La novedad de la llegada del delantero del Atlético de Madrid, el colombiano Radamel Falcao García, junto con sus compañeros de equipo, se vio opacada por el atentado perpetrado contra el exministro Fernando Londoño.
La programación prevista para el martes con la visita del cuadro español se modificó por cuenta de la inesperada tragedia que vivió la capital colombiana.
Ante los hechos, ‘El Tigre’ Falcao García, que junto con la plantilla ganadora de la pasada Copa de Europa se enfrentará en un amistoso con Millonarios, lamentó  el atentado y señaló que sí “hubo algunos comentarios en el grupo, pero no muchos, es algo desafortunado y que lamentamos todos los colombianos, pero somos muchos más los que queremos la paz, y sumamos para que podamos convivir bien y sin ningún tipo de diferencia, y si las hay, es por este tipo de actos”.
El goleador del conjunto madrileño dijo que pese a la gravedad de lo ocurrido el equipo estuvo tranquilo “porque la verdad es que se notó que la Policía y el Gobierno actuaron rápidamente”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS