Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

“Falcao es el modelo ideal de deportista”: Javier Hernández Bonet

Javier Hernández Bonet, presentador y analista deportivo de GolCaracol, en entrevista dijo que el samario Radamel Falcao García es un ejemplo a seguir para los colombianos.

El comentarista deportivo tocó el tema de la Selección Colombia y afirmó que para que al ‘Tigre’ de Santa Marta le pueda ir mejor en las eliminatorias, el juego en conjunto será un arma para poder demostrar su gallardía en el área contraria.

¿Cómo le puede ir a Falcao en este nuevo proceso?

Falcao es una prenda de garantía por lo importante que es, y en lo que confiamos todos los hinchas de la Selección Colombia, que con este cuerpo técnico aprovechen esa capacidad goleadora y por eso necesita que el balón le llegue más de los costados sí a Radamel le llega la pelota tenemos medio gol.

¿Cuál cree que debe ser el compañero ideal de Falcao en la Selección?

Más que un compañero ideal, la Selección, necesita que los laterales

vayan al fondo, cabe resaltar que él (Falcao) quedó goleador en el Porto (Portugal), porque era un equipo que desbordaba mucho por los costados, cuando él empezó en el Atlético de Madrid fue muy complicado por la manera como jugaban, pero cuando llego Diego Simeone, un técnico que ya conoce los dotes de Radamel, empezó a modificar el juego para que le llegara más la pelota al ‘Tigre’.

¿La Selección debe trabajar entorno a Falcao?

Creo que la Selección y lo digo por el partido ante México, el primer juego con el profesor, José Pekerman, se entendió que el volumen de ataque es importante, porque Falcao solo arriba a pesar de su combatividad a pesar de su gallardía no puede hacer todo el, pero en cambio si sus compañeros se suman al ataque con laterales que desbordan, volantes que les jueguen en corto, que les hagan diagonales, es meter al ‘Tigre’ en su hábitat, y garantizar los goles que con eso es que se ganan los partidos.

¿Con la actuación de Falcao, cree que la demanda por los jugadores colombianos aumentara?

El fútbol colombiano ha tenido muchos tropiezos a nivel de transferencia debido a los malos ejemplos que han dado algunos jugadores, hoy en día se invierte mucho dinero, yo a veces me pregunto ¿Qué estará pesando el empresario que compró los derechos deportivos de Teo Gutiérrez?, porque es un jugador con serios problemas de obediencia, él como  futbolista se ha desvalorizado.

Pero gracias a Dios, Colombia ha exportado jugadores como Falcao, Juan Pablo Ángel en su momento, Mario Yépes, James Rodríguez, los empresarios extranjeros creen en el potencial de nuestros jugadores y sueltan el dinero.

¿Cómo se debe vender el jugador colombiano en el exterior?

Colombia es potencia mundial, cuando se refiere a los buenos jugadores de fútbol, la mejor manera de darse vitrina en el exterior o darse a conocer es siempre ser humilde, Falcao es un modelo del colombiano ideal, García es el modelo ideal de deportista, buena persona, buen profesional, y carismático, aparte de eso un ‘fenómeno’ del fútbol, esta es la mejor manera.

¿Con qué jugador del mundo se puede comparar a Radamel Falcao?

Los mismos españoles al hacer la selección  ideal y meterlo al lado de Messi y Cristiano Ronaldo, están diciendo, ustedes tienen uno de los mejores jugadores del mundo, o sea Falcao es un jugador único, no tiene comparación.

¿Cuál cree que sería el mejor camino para Falcao?

Sería mejor que él se quedara en el fútbol español, donde hay más elaboración de la jugada y él puede lucir mucho más, en el balompié inglés y especialmente el Chelsea siempre ha querido contar con los servicios del colombiano pero no ofrecen una oferta que satisfaga a los directivos del Atlético.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A quien le importa lo que

A quien le importa lo que diga refisal......

POR FAVOR NO LO INFLEN TANTO

POR FAVOR NO LO INFLEN TANTO , DEJEN QUE PASE LOS PARTIDOS , PERU Y ECUADOR Y HABLAMOS