Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Falcao: Es un momento único pero lo importante es la victoria del equipo

El colombiano Radamel Falcao García, autor del tanto que dio el triunfo al Oporto en la final de la Europa League contra el Spoting de Braga (1-0), este miércoles en Dublín, se mostró modesto, pese a batir además el récord anotador de la competición con 17 dianas.

“Estoy muy feliz, ya que estoy viviendo un momento único, pero lo estoy sobre todo por el equipo. Quiero dar gracias a Dios y al Oporto por permitirme vivir este momento”, afirmó el colombiano. 

Falcao restó importancia al hecho de ser el máximo goleador del torneo, con 17 dianas, lo que le permitió batir el récord que hasta ahora estaba en posesión de Jurgen Klismann.

“El hecho de ser máximo goleador es un premio extra, pero lo que importa es el victoria del equipo”, explicó. 

“Todavía tengo dos años de contrato y sólo pienso en el Oporto en este momento. Por supuesto que me gustaría jugar un día en una gran liga, pero por el momento quiero aprovechar este momento y llevar al Oporto a la Liga de Campeones para buscar las mismas alegrías”, indicó el colombiano. 

La Liga de Campeones es una competición que ilusiona a Radamel Falcao y si no hay una gran oferta del extranjero, al colombiano le gustaría conocer la máxima competición continental con el equipo que le dio la oportunidad de jugar en Europa, después de dejar el River Plate argentino. 

“Quiero continuar la aventura con el Oporto la próxima temporada. Me quiero concentrar en eso, Hay muchas esperanzas a nuestro alrededor, pero vamos a ir paso a paso, tenemos que ser pacientes”, dijo el máximo goleador de la competición.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese