Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Falcao espera que su experiencia del año pasado sirva al Atlético

-A A +A
 

El miércoles los dos equipos españoles se miden en el estadio Nacional de Bucarest y Falcao admitió que tiene muy presente el recuerdo del año pasado, cuando conquistó esta competición en Dublín.     

Soy consciente de que sería histórico poder ganar dos finales consecutivas con dos clubes diferentes, pero trato de enfocarme en lo que el entrenador quiera, lo que nosotros como grupo queremos plasmar, ojalá podamos conseguir el objetivo que queremos”, dijo el 'Tigre' este martes en una rueda de prensa.       

Un gol marca a un jugador, yo lo viví el año pasado y es especial. No importa ahora el autor del gol, lo importante es que queremos ganar. Poder ir encima en el marcador nos permitirá manejar un poco más el partido”, apuntó en su comparecencia ante los periodistas.     

Falcao marcó de cabeza, a centro de su compatriota Freddy Guarín, el único gol del triunfo del Oporto portugués en una final también fratricida frente al Sporting de Braga en la pasada edición de este torneo, en Dublín.       

Como el resto de integrantes del plantel 'colchonero', el astro colombiano, ex además del River Plate argentino, ve muy equilibrado el choque entre los dos equipos rojiblancos.      “Como toda final, va a ser muy disputada. Ambos equipos quieren ganar. Los técnicos se conocen, que sean dos equipos de la misma Liga tiene ventajas y desventajas para ambos. Serán los pequeños detalles, la concentración y la efectividad lo que sea determinante”, estimó.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese