Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Falcao García anotó cuatro goles y Freddy Guarín hizo otro en la goleada 5-1 del Oporto sobre el Villerreal

-A A +A
 

El Oporto, con cuatro dianas de su astro colombiano Radamel Falcao y un tanto del también “cafetero” Freddy Guarín, se adelantó 5-1 en su duelo de semifinales de la Eu-ropa League contra el Villa-rreal,  ayer en casa, remontando el tanto inicial español.
Cani había firmado el primero para el 'Submarino Amarillo' al borde del descan-so (45), pero Falcao (49 de penal, 67, 75, 90) y Guarín (61) consiguieron dar la vuelta al marcador y corregir el rumbo en una eliminatoria que parecía complicarse y que ahora queda casi sentenciada a su favor.
El inicio del partido fue muy diferente a su conclusión. El Villarreal comenzó fuerte, asustando a los locales, y el brasileño Nilmar dispuso de la primera gran ocasión (7), cuando se plantó solo ante el arquero de los lusos, su com-patriota Helton, frente al que no pudo definir con todo a favor. 
El guión cambió por completo en la segunda mitad. Falcao cayó en el área ante el arquero Diego López y el árbitro decretó pena máxima: el colombiano no perdonó y anotó el empate provisional en el 48, desde el punto de los once metros. 
La remontada llegó de la mano de otro colombiano, Freddy Guarín (61), que en un primer remate falló ante Diego López, que despejó con ayuda del palo, pero el suda-mericano pudo alcanzar el re-chace y batir a placer al arque-ro amarillo. 
Con el Villarreal casi noqueado y sin tiempo para reaccionar, Falcao firmó el tercero en el 67. Hulk superó con dos bicicletas el acoso del argentino Mateo Musacchio, centró y el colombiano volvió a marcar a placer. 
En el 75, Falcao selló su 'triplete' con un remate de cabeza, aprovechando la lentitud defensiva de los visitantes en un balón colgado al área. En el 90, la estrella colombiana cerró su gran noche con el quinto de su equipo, de nuevo de cabeza, esta vez en un sa-que de esquina. 
En la otra semifinal, el Benfica le ganó 2-1 al Sporting de Braga con goles de Jardel y Óscar Cardozo.


Falcao: 15 goles


Falcao García continúa su impresio-nante racha anotadora y se escapa como líder en solitario de la tabla de máximos anotadores de la actual Europa League, ya con un total de quince, cinco más que el italiano del Villarreal Giuseppe Rossi, que se quedó sin anotar. 

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

como todo goleador de clubes

como todo goleador de clubes apenas se ponen la camiseta nasional se les olvida como se hasen los goles sera que los tecnicos no entienden como es que juegan en sus equipos

BENNY HILL SE DICE,,,,,,,, "

BENNY HILL SE DICE,,,,,,,, " NACIONAL" " SE HACEN " Y NO ES QUE SE LE OLVIDE SINO QUE SIMPLEMENTE COLOMBIA JUEGA CON OTRO ESQUEMA,, TIRAN AL HOMBRE SOLO ARRIBA PARA QUE PELEÈ CON 4 DEFENSAS ESO ES DURO

no seas tan idiota si te has

no seas tan idiota si te has visto los partidos de colombia que no creo no hay volantes de creacion ni quien la ponga bolillo es bruto como tu hablador

KE FUERTE, ...TIO....!!!!!!!!

KE FUERTE, ...TIO....!!!!!!!!