Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Falcao marcó doblete con el Atlético de Madrid

-A A +A
 

El Tigre volvió a rugir. El colombiano Radamel Falcao García siguió hablando con goles en la Liga Española, en donde fue nuevamente figura del Atlético Madrid, club con el marcó dos goles en la victoria 4-0 ante el Sporting de Gijón, en la quinta jornada del campeonato.

Los tantos de Falcao ratificaron las altas aspiraciones del samario en la presente temporada y, además, colmaron de felicidad a una hinchada que comienza a ver en el atacante al gran goleador que necesita este club para conseguir cosas grandes.

El Atlético de Madrid festejó una nueva victoria, la segunda goleada consecutiva, en donde Falcao puso su sello.

La euforia se desató en el estadio Vicente Calderón con el segundo 4-0 a su favor en apenas tres días, con otra gran demostración del Atlético, que ya apunta hacia arriba, antes de visitar el próximo sábado el Camp Nou del Barcelona.

El equipo local disfrutó con el balón, siempre se sintió superior al Sporting, un rival intenso, generoso en su presión y que perdió fuerza con el dominio y las ocasiones del Atlético, preciso en el toque y profundo en el desmarque, en el primer tiempo, y contundente en la segunda parte.

A Falcao le cometieron un claro penal que no fue pitado por Iturralde González, central del compromiso, quien además le anuló al colombiano un gol legal que marcó con la cabeza tras cobro de tiro de esquina.

Falcao, quien en la fecha anterior facturó un triplete ante Racing, sumó su cuarto y quinto gol del campeonato a los 72 y 81 minutos, y también forzó un autogol de Alberto Lora a los 28 en el triunfo del Atlético. Alvaro Domínguez anotó el restante a los 68. El Sporting sigue sin sumar en liga.



No pudo el Real Madrid

De otra parte, el Real Madrid empató sin goles en su visita al Racing en el estadio El Sardinero de Santander.

El Valencia CF siguió liderando en solitario la tabla de clasificación tras empatar en Mestalla 2-2 con el campeón Barcelona.

Betis de Sevilla recibe hoy al Zaragoza, y en caso de victoria se colocaría en lo más alto de la tabla de clasificación, dependiendo su ubicación del saldo de goles a favor.

El martes, el Sevilla FC empató sin goles en su visita al Osasuna en Pamplona, mientras que Real Sociedad venció 1-0 al Granada.

Villarreal derrotó 2-0 al Mallorca en el último duelo del martes en el estadio de El Madrigal. Además del Betis-Zaragoza, cerrando la jornada el Espanyol recibe hoy al Getafe en Barcelona. Faltado dos partidos por jugarse, los primeros ocho equipos de la tabla son: Valencia (10 puntos), Malaga (9), Betis (9), Barcelona (8), Sevilla (8), Levante (8), Real Madrid (7) y Atlético de Madrid (7).

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE BIEN POR ESTE GRAN

QUE BIEN POR ESTE GRAN FUTBOLISTA HUMILDAD Y TRABAJO ESTA SACANDO LA CARA POR COLOMBIA.