Deportes


Falcao por ahora no piensa en dejar al Porto

AP

29 de abril de 2011 06:14 PM

El cañonero colombiano Radamel Falcao, autor de cuatro goles que dejaron al Porto con un pie en la final de la Liga Europa, aseguró hoy que por ahora no piensa en dejar el conjunto portugués.  Falcao convirtió cuatro goles el miércoles en el segundo tiempo del partido de ida de semifinales contra el Villarreal español, que terminó 5-1 para los lusos.     
A pesar que una actuación contundente que lo pone en la vidriera del fútbol europeo antes del mercado de pases de mitad de año, el atacante colombiano de 25 años afirmó que respeta su contrato con el Porto, que se extiende hasta 2013.     
“Se habla (de ofertas) de todos lados, pero en la gran realidad es que tengo dos años más de contrato con Porto”, declaró a RCN radio . “Ahora disfruto en el Porto, tengo dos años de contrato, me quieren muchísimo en Portugal”.     
“Si los dirigentes del equipo optan diferente a mi permanencia, que sea lo mejor para las dos partes, pero mientras tanto simplemente estoy enfocado en esta temporada y alcanzar los dos grandes objetivos que tenemos, las copas Portugal y la UEFA”, agregó el futbolista, que saltó a la fama con sus 45 goles en el River Plate argentino.     
Porto ya se consagró campeón de la liga portuguesa y busca terminar invicto la temporada, a falta de tres fechas.     
Falcao aguarda sin afanes el momento para pensar en otro equipo.     
“Me gustaría experimentar otra liga, pero hoy respeto mi compromiso con Porto”, insistió.     
El ariete había conseguido tripletas pero jamas cuatro tantos en un partido.     
“Es la primera vez en mi carrera que logro anotar cuatro goles, había convertido tres pero cuatro es algo sorprendente”, dijo. “Lo venía soñando y con mi esposa justamente la noche anterior hablamos que buscaría algún día hacer esos goles y se dio”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS