Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Falcao ruge con doblete ante el Bilbao

El colombiano Radamel Falcao García marcó un doblete ayer y le dio al Atlético de Madrid un triunfo 2-1 sobre el Athletic de Bilbao en la liga española de fútbol. 
La victoria permitió al equipo del técnico argentino Diego Simeone superar en la clasificación al conjunto bil-baíno y colocarse séptimo en la tabla con 39 puntos. El equipo de su compatriota Marcelo Bielsa, con 37, marcha noveno. 
En plena disputa de la 29va fecha entre semana, Fal-García se colocó como tercer máximo goleador del torneo con 19 tantos. 
Atlético y Athletic chocaron a menudo en una primera mitad en que generaron poco peligro 
En la segunda, apareció la figura de Falcao para aventajar al Atlético, después que el co-lombiano rematara a gol un rechazo de Gorka Iraizoz, a los 50 minutos. 
Falcao no llegó por poco después a un pase de Arda Turan y Jorge “Koke” Resurrec-ción disparó alto, pero “El Tigre” cazó finalmente el 2-0 al rematar de cabeza (71) un buen centro de Juanfran To-rres. 
El Athletic, desconocido, solo recortó en los descuentos gracias a Javi Martínez. 
En el resto de cotejos, el Levante solidificó su cuarta plaza de Liga de Campeones al voltear el tanto inicial del mexicano Carlos Vella y ganar 3-1 en casa de la Real Sociedad, al llegar a 44 puntos. 
La sorpresa de la jornada fue la victoria del colista Zaragoza sobre el local Valencia, tercero con 47, por 2-1. El Mallorca ganó 3-2 en su visita al Sporting de Gijón. 

Lo que dijo
Falcao García
“Fue un buen trabajo de todo el equipo y gracias a Dios pude finali-zar las jugadas. Salimos fortalecidos y vamos creciendo”. 

Nuevo tropiezo del Real Madrid

El líder de la Liga española, el Real Madrid (72 puntos), sumó su se-gundo empate consecutivo, ayer en Villarreal (1-1) en su partido de la 29ª jornada, que ha permitido al Barcelona (66) ponerse a seis puntos de la primera plaza, gracias a su victoria 5-3 del martes ante el Granada.
Hace apenas una semana, la dife-rencia entre los dos grandes era de diez puntos y todo parecía muy claro a favor del Real Madrid, pero el empate merengue el domingo en casa ante el Málaga y el de ayer en Villarreal han reducido el margen al mismo tiempo que han aumentado los nervios del líder.
El portugués Cristiano Ronaldo había encarrilado el encuentro en El Madrigal con un tanto en el minuto 62, pero el hispano-brasileño Marcos Senna fue el protagonista del día consiguiendo el 1-1 final en el 83.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese