Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Falcao se despide con gol

El Atlético de Madrid, del argentino Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, flamante campeón de la Liga de Europa, le ganó el duelo al Villarreal un gol por cero, del colombiano Cristian Zapata, y de paso lo mandó a la segunda división de la Liga española. 

El gol del conjunto colchonero fue obra del colombiano Radamel Falcao (88) y supuso el descenso del Villarreal, un equipo acostumbrado a las alturas, que esta temporada disputó la Liga de Campeones y que ha coqueteó con la zona peligrosa durante todo el año.

Luego de un tiro de esquina, ‘el Tigre’ viniendo de atrás sacó un soberbio cabezazo que sentenció el juego a favor de los ‘colchoneros’, que necesitaban ganar y esperar un tropiezo del Málaga, que no se produjo, para quedarse con un cupo para la ‘Champions’.

El jugador colombiano se instaló como el tercer goleador de la Liga con 24 anotaciones.

Por su parte, el Málaga cumplió los pronósticos en la última jornada y certificó su clasificación para la Liga de Campeones tras ganar (1-0) en casa al Sporting de Gijón, que baja a Segunda División.

El equipo del chileno Manuel Pellegrini, conquistó la anotación por intermedio del venezolano Salomón Rondón.

El Atlético de Madrid repetirá en la Europa League, competición que ha ganado dos veces en los últimos tres años. En el interior del grupo quedó un sabor agridulce, pues sus deseos eran poder estar en la máxima competición europea.

En la Europa League, el conjunto de Diego Simeone, estará acompañado por el Levante, que quedó en la sexta casilla, detrás de los ‘colchoneros’, que quedaron quintos.

El Sporting de Gigón y el Racing de Santander también perdieron la categoría y acompañarán al Villarreal en la segunda división.

   

Messi, goleador

El Real Madrid celebró su título de campeón de la liga española de fútbol ante su afición con una victoria por 4-1 ante el Mallorca y una cifra para la historia: 100 puntos en una temporada.

El club blanco superó así el récord de 99 unidades del Barcelona (2009-2010).

El gran goleador de la liga fue el argentino Lionel Messi, con 50 anotaciones; le siguió Cristiano Ronaldo con 46 tantos y tercero fue el colombiano Radamel Falcao García, con 24 goles.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HONORES A TODO UN SEÑOR Y

HONORES A TODO UN SEÑOR Y JUGADOR DEL FUTBOL MUNDIAL RADAMAEL FALCAO GARCIA.

REDACCION!!!!!-----FUE FALCAO

REDACCION!!!!!-----FUE FALCAO QUIEN HIZO EL GOL, NO CRISTIAN,POR FAVOR