Deportes


Falcao sufre molestia muscular y es duda con la selección

AP

10 de noviembre de 2011 12:01 AM

Falcao se quejó de un severo dolor en la parte final de la práctica a puerta cerrada en el estadio Roberto Meléndez y fue trasladado a la Clínica Cediul, donde era sometido a una resonancia magnética, anunció a los medios el médico del combinado Carlos Ulloa. 
“Veremos con calma las imágenes de la lesión en el aductor izquierdo antes de tomar una decisión (de si puede o no jugar)”, indicó el galeno a la salida de la clínica. 
Otro jugador, el mediocampista Carlos Sánchez, del Valenciennes de Francia, también fue atendido en la clínica a raíz de una lesión en la rodilla derecha. 
“Los dos casos los estamos evaluando, por el momento no sabemos la eventual incapacidad de los jugadores”, indicó Ulloa de camino al hotel.
El técnico Leonel Alvarez había integrado 24 horas antes la ofensiva con los goleadores Falcao y Teófilo Gutiérrez. 
Jackson Martínez surgió como primer candidato para relevar a Falcao en caso que no se recupere oportunamente. 
Dayro Moreno y Darwin Quintero aparecen por el momento como otras alternativas en la banca. 
“Procuro ser titular, pero la última palabra la tiene el profesor Leonel... estar en Barranquilla significa mucho para mí, es un orgullo”, manifestó “Chachachá” Martínez a los medios colombianos. 
Todo apunta a que Gerardo Vallejo será el lateral derecho en reemplazo de Camilo Zúñiga, quien permanece en Italia mientras su esposa da a luz. 
El zaguero y capitán Mario Alberto Yepes, ausente en la victoria 2-1 en La Paz a raíz de una pequeña rotura en el músculo recto anterior de la pierna izquierda, se recuperó y entrará por Aquivaldo Mosquera. 
“Quiero cerrar mi carrera jugando un Mundial”, subrayó el defensor de 35 años del Milan de Italia, quien también enfrentará a Argentina cuatro días después del duelo con Venezuela. 
“El técnico desea que tengamos la pelota y la toquemos para cansar al rival... los jugadores estamos de acuerdo”, indicó a los periodistas. 
David Ospina estará en el arco, mientras que Luis Amaranto Perea y Pablo Armero completarían la defensa. Carlos Sánchez, Freddy Guarín, Dorlan Pabón y James Rodríguez estarían en el mediocampo. 
Falcao, estrella del Atlético de Madrid, no inició el encuentro ante Bolivia, pero entró en relevo de Gutiérrez y marcó el gol del triunfo en los descuentos. 
Alvarez se inclina por un esquema 4-4-2, pero también contempla un 4-2-3-1 y 4-1-4-1 con el que comenzó frente a Bolivia. 
El técnico de 44 años dijo a periodistas que su idea es “proponer (atacar), pero tenemos que ser inteligentes”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS