Deportes


Falcao y Perea, listos

EL UNIVERSAL

18 de febrero de 2012 12:01 AM

El equipo español Atlético de Madrid confirmó, en su página web, el llamado a la Selección Colombia de mayores a los jugadores Radamel Falcao García y Luis Amaranto Perea.El onceno tricolor jugará el próximo 29 de febrero un juego amistoso ante México, que estará comandado por el goleador del Manchester United Javier ‘Chicharito’ Hernández. El partido se jugará en Miami (Florida).
En la página del conjunto colchonero se lee: “Colombia jugará un amistoso frente a México en la ciudad estadounidense de Miami el mismo 29 de febrero, para lo cual están citados Luis Amaranto Perea y Radamel Falcao García”, reseña en su portal.
Falcao, de destacada actuación el pasado jueves ante el Lazzio italiano convirtiendo dos goles por la Liga de Europa, en días pasados elogió al nuevo adiestrador de Colombia, José Pékerman, de quien dijo había que apoyar pues su intención es poder estar en el Mundial de Brasil 2014.
Por su parte Perea, que es indiscutible titular del equipo que dirige el ‘Cholo’ Simeone, se mostró complacido con la convocatoria.
Sin embargo en los medios de comunicación colombiano han dicho que sólo hasta la próxima semana, Pékerman, que ha estado observando la Liga Colombiana de Fútbol, dará a conocer de manera oficial el listado de sus primeros convocados desde que fue contratado por la Federación del Fútbol del país cafetero.
El director técnico de Colombia se encontraba anoche en el partido del actual campeón Atlético Junior frente al Deportivo Cali, por la cuarta jornada del Torneo Apertura.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS