Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Falcioni seguirá con Boca Juniors

El director técnico del argentino Boca Juniors, Julio César Falcioni, renovó su contrato y continuará un año más en ese cargo, tras la conquista en forma invicta del Torneo Apertura-2011, ahora con la mira en la Copa Libertadores de América del año próximo.

Daniel Angelici, flamante presidente de Boca, celebró el éxito de las negociaciones y comentó que “veníamos hablando desde hace varios días con Julio. Sabíamos desde el primer momento que íbamos a ponernos de acuerdo. El nos manifestó que quería seguir y Boca quería su continuidad”.

“Tenemos un plantel que salió campeón, que es sólido. Pero vamos a incorporar jugadores. Nuestro acento va a estar puesto en la Libertadores”, agregó Angelici.

Sergio Greco, representante del entrenador, destacó que “siempre la prioridad era renovar con Boca”, y señaló que “solamente si no se firmaba con Boca Juniors podía negociar con otros clubes o con la selección de Colombia”.

En declaraciones a radio Belgrano, Julio César Falcioni, que está de vacaciones, dijo que Boca deberá perseguir tres torneos en el primer semestre de 2012: el Clausura local, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

“La idea es tener a todos los jugadores para el comienzo de los torneos. Yo le pedí al presidente (Angelici) que podamos tenerlos antes de empezar la pretemporada. Por lo pronto, la prioridad es tener un delantero de punta y vamos a ver si podemos apurar las gestiones”, expresó el DT.

El uruguayo Santiago Silva (Fiorentina, Italia) y el chileno Humberto Suazo (Monterrey, México) estaban en los planes de Boca, pero quedaron re-legados, en el primer caso por impedimentos legales, y en el segundo, por la negativa de la dirigencia de Monterrey a cederlo a préstamo. 

Los delanteros Mauro Boselli (Estudiantes) y Mauro Obolo (Arsenal de Sarandí) son las otras opciones contempladas para reforzar el plantel auriazul, mientras que Pablo Ledesma, volante del italiano Catania y ex jugador de Boca, sería otro refuerzo para el conjunto de Falcioni con miras a un se-mestre de intensa actividad.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese