Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Falcón, campeón

-A A +A
 

El Club Falcón instaló ayer otro trofeo en sus vitrinas al coronarse campeón en la categoría Preinfantil al derrotar a su similar de la Escuela de Nelson Blanco 3 carreras por 2, en el segundo partido de la final disputado en el estadio “Mono Judas” Araújo.

De esta forma, los pelote-ritos de Falcón, que conecta-ron cinco imparables, se llevaron todos los honores en esta categoría, en el marco del Campeonato Departamental de Béisbol que organiza la Li-ga de Bolívar.
El pitcher ganador fue Mauricio Taborda, quien en plan de relevo lanzó dos en-tradas y dos tercios, mientras que Camilo Vásquez, que tiró un inning y un tercio, cargó con el revés. Diego Arias fue el abridor por Falcón.
El jugador más destacado del juego fue Carlos De Ávila, de Falcón, quien despachó un jonrón en el séptimo episodio con un compañero en circula-ción cuando el juego estaba 2-1 a favor de Nelson Blanco.
“Fue una final muy dura, muy apretada ante Nelson Blanco. La verdad es que fueron dos partidos muy cerra-dos, los cuales ganamos por diferencia de una carrera”, ex-presó Johnny Guzmán, mánager de Falcón.
Sobre su rival, Guzmán indicó que “los niños de Nel-son Blanco son muy aguerridos y lucharon hasta último momento por ganarnos. Le ganamos a un gran equipo”.
La Escuela de Nelson Blanco se fue arriba en el mar-cador en el segundo inning con carrera anotada por Da-niel Pellobol y aumentó la ventaja en el tercero con ano-tación de Carlos Vásquez.
Falcón descontó en el sexto episodio con una rayita anota-da por Wilman Madera y el séptimo puso cifras concretas con el jonrón de Carlos De Ávila con Alex Martínez corriendo en primera base.
En el primer juego, Falcón se impuso 7-6 sobre Nelson Blanco, donde el pitcher ganador fue Wilman Madera.
Para Nelson Blanco este es el segundo título que se le escapa este año ya que en la categoría Prejunior tuvo que conformarse con el subtítulo luego de perder la final ante Playa Blanca, dirigido por Jimmy Díaz.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Verdaderamente que asi

Verdaderamente que asi muestran lo mediocres que son estos periodistas....por que no hablan del partido Junior Vs Real....

FELICITACIONES AL CLUB FALCON

FELICITACIONES AL CLUB FALCON POR TAN MERECIDO TITULO COMO SE NOTA QUE ESTE CLUB ESTA HACIENDO LAS COSAS BIEN, MUY A PESAR DE LOS TROPIEZOS QUE LE PONE LA LIGA

NO ME JODA Y HASTA CUANDO VAN

NO ME JODA Y HASTA CUANDO VAN A ESTAR REPITIENDO ESTA NOTICIA ,

Buena esa Muchachos de Falcon

Buena esa Muchachos de Falcon Felicitaciones por ese Campeonato, muy bien tambien por la Escuela Nelson Blanco. Este ultimo es un hacedor de campeones, con sus defectos y todo lo demas pero hace campeones aunque mucha gente no lo reconozca y siga sangrando por la herida, como Gadu25 y su combo. Nos vemos en la Copa la Candelaria.

¿HASTA CUÁNDO ESTA

¿HASTA CUÁNDO ESTA NOTICIA? YA ESTÁ BUENO HAY NOTICIAS DE MÁS INTERÉS FELICITACIONES A LOS CAMPEONES Y HASTA AQUÍ. ÁBRETE.

NOJODA HASTA CUANDO HEY,ME VA

NOJODA HASTA CUANDO HEY,ME VA A TOCAR IR AL UNIVERSAL REAL QUE HIZO BUENA CAMPAÑA NO COLOCAN NINGUNA NOTICIA PORQUE LO ELIMINARON