Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Falcón, el rey Infantil

-A A +A
 

Viniendo de atrás hacia delante, la novena Falcón ratificó su favoritismo, derrotó 8-2, a Javier Romero, en el tercer juego de la final realizado en el estadio “Mono Judas” Araújo y conquistó el título del Béisbol Infantil de Bolívar 2009.

El triunfo ayer de Falcón se logró gracias a una buena actitud mental de sus jugadores, buena defensiva, el apoyo de los padres en las gradas y la precisa dirección técnica del mánager Joselo Tavárez.
Por el contrario, el equipo de Javier Romero, pese a comenzar ganando desde el pri-mer episodio dos carreras por cero, sus peloteritos lucieron desmotivados y sin ganas de luchar, principalmente cuando Falcón empató y pasó de largo en el marcador.
Las dos primeras rayitas de Javier Romero las anotaron Roberto Delgado y Meybriys Viloria en la parte alta de la primera entrada.
Sin embargo, la reacción de Falcón no se hizo esperar porque en el segundo episo-dio se fue en ventaja con un racimo de tres carreras, anotadas por Luis Pérez, Heiner Moreno y Julio Guzmán.
A partir de ahí, Falcón dominó las acciones y aprove-chó los errores de su oponente para concretar las carreras necesarias para llevarse la victoria.
En el cuarto inning fabricaron tres rayitas más en las piernas de Jesús Monterrosa, Julio Guzmán y Samir Caraballo. Las dos últimas fueron en el quinto con Heiner Moreno y Samir Caraballo.
Falcón desplegó una ofensiva de siete hits y cometió tres errores. Javier Romero sólo conectó tres incogibles, pero los cinco errores que cometieron fueron fatales.
Heiner Moreno, en plan de abridor, lanzó tres entradas y se llevó la victoria. El anotador oficial Francisco Lorduy le otorgó la victoria por ser el pitcher de la mínima edad, que sólo tira tres episodios, a pesar que el reglamento habla de cinco entradas lanzadas p-ra un abridor.
La derrota fue para John Peluffo, quien no colgó out.
Por Falcón se destacaron a la ofensiva Julio Guzmán, de 3-2, con dos anotadas y dos empujadas, y Jesús Monterrosa, de 3-2, con una anotada. Por Javier Romero el mejor fue Meybriys Viloria, de 3-1, con un doble, una anotada y dos empujas.
De esta forma Falcón se llevó los títulos departamentales en Preinfantil e Infantil.

Esto dijeron

Joselo Tavárez, mánager Falcón
“Fue una final difícil ante Javier Romero, pero conseguimos el título al jugar con inteligencia, bateo y buena defensiva. Estoy muy feliz y le dedico este título a mi papá”.

Samir Caraballo, de Falcón
“Me siento muy feliz por conseguir este título con Falcón. Luchamos mucho para ganarle a un buen equipo como lo es Javier Romero que nos ganó el primer partido”.

John Ariza, de Javier Romero
“No jugamos bien y estoy triste por la derrota. Pero hicimos un buen campeonato, mostramos que somos buenos y llegamos a la final ante Falcón”.

Javier Romero, mánager
“Pese a todo hicimos un buen papel y el balance es muy positivo porque de treinta equipos que participaron llegamos a la final. Cometimos errores hoy (ayer) por eso perdimos”.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUEDA DEMOSTRADO UNA VEZ MAS

QUEDA DEMOSTRADO UNA VEZ MAS EL BUEN TRABAJO DE LA ESCUELA FALCON
CONQUISTANDO EL CAMPEONATO INFANTIL CON SOLO UNA DERROTA EN TODO EL CAMPEONATO.
FELICITACIONES AL CHICLE REDONDO, EL GUAJIRO FALCON, JOSELO TABARES JHONY GUZMAN Y DOÑA ADELFA ARELLANO POR EL BUEN TRABAJO QUE VIENEN DESEMPEÑANDO

Buena por la liga de beisbol

Buena por la liga de beisbol quien dirige el pocho Osorio, pero POCHITO ACUERDATE DE LOS ARBITROS Y ANOTADORES, a quien le tienes algo de dinerito guardado del año anterior por concepto de sus servicios prestado. FELICITACIONES a todos los clubes del beisbol de la liga