Deportes


Falcón entró con pie derecho en el Nacional de Pequeñas Ligas

El equipo Falcón de Cartagena marcó territorio al noquear ayer con autoridad a su similar de Repelón (Atlántico) en los dos partidos programados en las categorías junior y senior correspondientes al Nacional de Pequeñas Ligas de Béisbol. (Lea más sobre Pequeñas Ligas Falcón).
En el juego inicial, Falcón, dirigido por el mánager Enrique Falcón, noqueó en cinco entradas a Repelón 18-0, en un partido donde los locales lucieron muy superiores a su rival.
El pitcher ganador fue Carlos Ocampo, quien lanzó cuatro entradas completas y no permitió carreras.
Con este resultado, Falcón eliminó a Repelón y le tocará definir hoy el título hoy, a las 9 de la mañana, con Energía Social (Pequeñas Ligas del Norte) de Barranquilla.
El campeón de esta categoría obtendrá el cupo para asistir por Colombia en el Lati-noamericano de Pequeñas Ligas que tendrá lugar en Aruba del 19 al 28 de julio del pre-sente año.
En el segundo partido, Falcón, esta vez en la categoría senior, venció por nocaut a Repelón 16-0 en cinco entradas.
Por los locales se lucieron los peloteros Luis Miguel Pérez y Miguel Peña, al conectar sendos jonrones, ambos en el tercer episodio.
Pérez sacó un batazo por el jardín izquierdo sin nadie en circulación y Peña lo hizo por el jardín central con dos en base.
Peña empujó dos carreras y anotó tres.
Con este triunfo Falcón luchará el título hoy, a las 11 a.m., con el equipo Energía Solar (Pequeñas Ligas del Norte) de Barranquilla.
El ganador de este partido representará al país en el Latinoamericano de Pequeñas Ligas en senior que se efectuará del 5 al 14 de julio en la isla de San Martín.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS